Es Noticia
Pese a todo, Ancelotti lo tiene claro: su once para el Real Madrid-Cádiz

Pese a todo, Ancelotti lo tiene claro: su once para el Real Madrid-Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti lo tiene medianamente claro. El técnico italiano del Real Madrid es consciente de que la lista de ausencias en su equipo es elevada por las lesiones y los contagios de COVID-19 que se han dado durante la semana. No obstante, el preparador madridista tiene una idea fija de lo que será su once para el duelo ante el Cádiz CF del próximo domingo.

Tras facilitar la lista de convocados para el duelo, Ancelotti ya sabe que no podrá contar con Luka Modric, Rodrygo Goes, Marcelo, Marco Asensio, Dani Carvajal, Gareth Bale, Lunin, Mariano Díaz e Isco Alarcón.

Es consciente Ancelotti de que tiene las piezas justas, pero sabe más o menos cómo suplir sus grandes ausencias.

Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Está claro que Thibaut Courtois ocupará la portería, aunque hay más dudas en lo que respecta al lateral derecho. Con la ausencia de Carvajal, Nacho Fernández y Lucas Vázquez son las opciones del técnico madridista. Militao y Alaba apuntan al eje de la zaga y ante la baja de Marcelo, Ferland Mendy será el ocupante del lateral zurdo.

Con la baja de Modric, Ancelotti no podrá alinear a su tridente de lujo en el centro del campo. Toni Kroos y Casemiro sí que podrán jugar, por lo que el restante saldrá de entre Camavinga y Fede Valverde.

El ataque, una vez que se ha despejado la incógnita que rodeaba a Benzema, parece claro. El francés estará acompañado como viene siendo habitual de Vini y Hazard será la novedad tal y como ha confesado en rueda de prensa Carlo Ancelotti. Nueva oportunidad para el belga, que está obligado a responder a las expectativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando