Es Noticia
El Real Madrid pone sus ojos en el Rayo Vallecano: Florentino Pérez cuenta con una importante ventaja

El Real Madrid pone sus ojos en el Rayo Vallecano: Florentino Pérez cuenta con una importante ventaja

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Fran García, durante un partido con el Rayo (Foto: RV).
Fran García, durante un partido con el Rayo (Foto: RV).

El Real Madrid pone sus ojos en el Rayo Vallecano. El conjunto blanco está siguiendo a uno de los jugadores de moda en LaLiga Santander y, como no podía ser de otra forma, Florentino Pérez cuenta con una importante ventaja respecto al resto de interesados.

Es el equipo de moda en la competición y en el Santiago Bernabéu estuvieron muy cerca de conseguir un punto. Sus jugadores son los más atractivos a día de hoy y en el Real Madrid no piensan desaprovechar ninguna oportunidad.

Florentino Pérez posa con la Youth League (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez posa con la Youth League (Foto: Cordon Press).

En estas, según las últimas informaciones publicadas por Defensa Central, el Real Madrid estaría muy atento a las evoluciones de Fran García, lateral zurdo asentado ahora en el Rayo Vallecano.

El futbolista acumula grandes actuaciones bajo la franja roja y en el Real Madrid, club del que procede, no le pierden ojo. Por si fuese poco, Florentino Pérez cuenta con una importante ventaja respecto a sus competidores: según la información señalada, el Real Madrid se guardó una opción de tanteo el día de su traspaso. La preferencia es el Santiago Bernabéu.

El propio futbolista, tras el encuentro de este fin de semana, publicó en sus redes sociales lo especial que era jugar ante el equipo en el que se formó, algo que, evidente, ayudaría en una negociación futura.

Con Marcelo en sus últimos años, Mendy a un nivel inferior al que se mostró con Zidane y con Miguel sin asentarse en la élite, aparece ahora la opción de Fran García, el lateral de confianza en el equipo de moda de la máxima competición española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando