Es Noticia
¡Klopp se lo quita a Florentino Pérez! Última hora. ¡Adiós, Zidane!

¡Klopp se lo quita a Florentino Pérez! Última hora. ¡Adiós, Zidane!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.

Florentino Pérez tenía un tapado para la delantera del Real Madrid para intentar contentar a un Zinedine Zidane que no encuentra el jugador que le acabe de dar una subida de nivel importante a nivel goleador.

Esta semana tuvo que ser el pivote defensivo Casemiro quien le salvara los muebles a nivel goleador y parece que Luka Jovic, aunque dio el pase del primer gol, ni está ni se le espera.

Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El conjunto blanco está siguiendo muy de cerca al goleador alemán Timo Werner, quien esta jornada marcó dos goles más para demostrar que está haciendo una temporada escandalosa en el Leipzig de Julian Nagelsmann. El internacional con Alemania suma ya la friolera de 20 goles en 18 partidos en la Bundesliga y tres tantos en seis partidos en la Champions League.

Sin embargo, parece que el delantero alemán no irá al Real Madrid a final de temporada ya que tendría un preacuerdo con el Liverpool de Jurgen Klopp, quien está buscando un delantero centro con más gol que Roberto Firmino, quien solo ha sumado 7 tantos en 22 partidos en una Premier League en la que el conjunto inglés no para de marcar goles.

Jurgen Klopp parece que tendrá premio en forma de 200 millones de euros para gastar en el próximo mercado veraniego y el atacante del Leipzig será uno de los primeros jugadores en llegar al Liverpool en cuanto finalice la temporada. Los ingleses no quieren esperar a la Eurocopa por si sube aún más su precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando