Es Noticia
El argentino Facundo Campazzo, mejor jugador latinoamericano de la Jornada 2

El argentino Facundo Campazzo, mejor jugador latinoamericano de la Jornada 2

DMQ

Madrid, 3 oct (EFE).- Facundo Campazzo, jugador argentino del Real Madrid, ha sido elegido como el mejor jugador latinoamericano de la segunda jornada de la Liga Endesa.,El cordobés recibió este galardón tras su gran actuación ante el UCAM Murcia, en el que fue pieza fundamental para que su equipo lograra la victoria y en cual logró una valoración de 23 en 18:58 minutos.,El subcampeón del mundo con Argentina en el reciente Mundial de Baloncesto firmó 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias a

Madrid, 3 oct .- Facundo Campazzo, jugador argentino del Real Madrid, ha sido elegido como el mejor jugador latinoamericano de la segunda jornada de la Liga Endesa.

El cordobés recibió este galardón tras su gran actuación ante el UCAM Murcia, en el que fue pieza fundamental para que su equipo lograra la victoria y en cual logró una valoración de 23 en 18:58 minutos.

El subcampeón del mundo con Argentina en el reciente Mundial de Baloncesto firmó 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias ante el conjunto murciano dirigido por Sito Alonso.

Campazzo recibió 14 de los 15 puntos posibles y compartió con sus compatriotas Patricio Garino -que recibió nueve puntos- y Nico Laprovittola, que recibió cuatro, según informó la Asociación Clubs de Baloncesto (ACB).

También fueron puntuados esta jornada los brasileños Vitor Benite del San Pablo Burgos (2) y Marcelinho Huertas del Iberostar Tenerife (1).

Esta victoria le convirtió, además, en líder de la clasificación general, seguido del mencionado Huertas, con 13 puntos en su haber. En tercera posición, les sigue de cerca Luca Vildoza del Saski Baskonia, con 12 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando