Es Noticia
Mbappé vuelve a hablar del Real Madrid

Mbappé vuelve a hablar del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbappé celebrando un gol con Francia.
Mbappé celebrando un gol con Francia.

Kylian Mbappé, delantero del PSG, se ha convertido por segundo verano consecutivo en uno de los grandes nombres del mercado del Real Madrid. Su futuro, a pesar de la insistencia francesa, es una incógnita y cada aparición suya ante los medios de comunicación se convierte en una oportunidad para hablar sobre sus posibilidades en el mercado. Por el momento, el punta no quiere 'mojarse' demasiado.

Tras el encuentro entre la selección francesa y Andorra, el delantero se detuvo ante los medios de comunicación y, como no podía ser de otra forma, fue cuestionado sobre su futuro y el Real Madrid. "No es el momento de hablar esto", explicaba Mbappé antes de lanzar un dardo a los presentes. "Siempre me preguntáis por lo mismo, os he dicho que no es el momento de hablarlo".

Dicha respuesta no hace más que alimentar los rumores alrededor de su figura y la ola alrededor de una posible salida al Real Madrid no dejan de crecer. Sin ser "el momento", ninguna de las fuentes descartan que de aquí a final de agosto aún puede cambiar todo.

El Real Madrid, por el momento, se centra en presentar a Luka Jovic -este miércoles- y a Eden Hazard -el jueves-, esperando un movimiento definitivo de Mbappé para dar un golpe histórico en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando