Es Noticia
Otra vez en escena Alberto González para el Betis Deportivo

Otra vez en escena Alberto González para el Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto González, entrenador del Linares.
Alberto González, entrenador del Linares.

El banquillo del Betis Deportivo tendrá un nuevo inquilino para la temporada que viene, en la que no seguirá Aitor Martínez, técnico que promocionó desde el juvenil y que este año dirigió al segundo equipo bético. Todas las miradas apuntan a Alberto González como su sucesor, un viejo candidato que de nuevo aparece en escena.

La temporada finalizaba hace algunas semanas para el Betis Deportivo que terminó duodécimo con 44 puntos en el grupo 4 de Segunda RFEF. Un balance que ha propiciará la salida de Aitor Martínez, salvo sorpresa final, aunque el club bético todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el técnico del Betis Deportivo.

El mejor colocado para relevar a Aitor Martínez es Alberto González, quien esta campaña dirigió al Linares Deportivo y que ya el pasado verano su nombre fue vinculado con fuerza al filial bético aunque finalmente no se produjo su llegada. El técnico, eso sí, cuenta con varios pretendientes de Primera RFEF que pretenden hacerse con sus servicios.

No obstante, el poder de una entidad como la heliopolitana podría ser crucial en este sentido. Además no es la primera vez que Alberto González trabaja en el Betis, ya que lo hizo algunas campañas con diferentes roles dentro de la cantera del club bético, a la que ahora podría regresar como entrenador del segundo equipo.

Este mismo jueves se hacía público que Alberto González dejaba el Linares. El malagueño se marcha del jiennense se ha quedado muy cerca de disputar en este curso el 'play off' de ascenso a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando