Es Noticia
El Betis asciende nueve puesto en el ranking de los clubes más valiosos del mundo

El Betis asciende nueve puesto en el ranking de los clubes más valiosos del mundo

DMQ
Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ascendido nueve puestos en la clasificación sobre las marcas más valiosas en el mundo del fútbol, según el informe anual 'Football 50 2023'. Así los verdiblancos han pasado de estar en 43ª posición de 2022 al puesto 34ª del presente año. Se trata de unos de los clubes con mayor crecimiento, concretamente el tercero.

La clasificación del valor de los clubes viene realizada por la consultora internacional Brand Finance señala ese crecimiento en un 31%. La marca más valiosa es el Manchester City por delante del Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, Liverpool, PSG y Bayern de Múnich.

En cuanto a la clasificación de equipos españoles, el Betis ocupa el quinto lugar. Lo hace por detrás de Real Madrid (2), FC Barcelona (3), Atlético de Madrid (12) y Sevilla FC (25), y por delante del Villarreal CF (36), Real Sociedad (37) y Valencia CF (47).

El crecimiento de la marca viene especialmente marcado por la estabilidad en la parte alta de la clasificación de un Betis que, por tercer año consecutivo, ha encadenado su clasificación para jugar en la Europa League, o la conquista de la Copa del Rey lograda en el año 2022.

También ha ayudado proyectos como los de la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, en construcción en Dos Hermanas, o los planes para el Benito Villamarín. También ha sumado las aportaciones en materias sociales que viene desarrollando la entidad verdiblanca como Forever Green o las academias internacionales que se vienen abriendo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    A "SETUVOQUEDECIRYSEDIJO".- 26 a 25, son los años que Betis y Sevilla han Militado juntos en Primera División; y perdona, que la Copa del año 38-39, no fue al Valladolid a quien la ganasteis sino al (FERROL DEL CAUDILLO). El bajar a Segunda o a Tercera División, por circunstancias de la Guerra Civil, siendo el Betis un Equipo POBRE, nó és ninguna "DESHONRA"; ni tampoco lo son las personas trabajadoras que tienen que limpiar "CULOS"; DESHONRA, és como dejó el "Juguetero CUERVAS" al Sevilla cuando hicisteis el (CHANCHULLO POR MOROSOS), para nó BAJAR a Segunda División " B " del TIRÓN, hasta que después llegó el que estuvo a la "sombra y entre rejas"!!! No sé puede hablar ni escribir, cuando se tiene menos conocimiento "que una coliflor"!!!

  2. elqueseleardioelpozo

    A "SETUVOQUEDECIRYSEDIJO".- Para una Liga que ha ganado la "Palangana Mecánica". . . Tuvo que ser en (NUESTRA AUSENCIA, EN PRIMERA DIVISIÓN Y DÍEZ AÑOS DESPUÉS QUE NOSOTROS); que és tanto como decir. . . "QUE NÓ, OS LA RECONOCEMOS"; Porque no la habéis ganado jugando con nosotros; y la Liga nuestra, Síiiiiiiiiiiiii!!! Que participásteis. Hasta el 2006,los logros de "La Palangana": Campeón de Copa con los siguientes: 1934-35.- SEVILLA - SABADELL.- 1938-39.- SEVILLA - VALLADOLID.- 1947-48.- SEVILLA - CELTA.- 2006-07.- SEVILLA - GETAFE.- Que equipados!!!

  3. AZOTE VERDOLAGA

    los que han hecho la lista,saben de los pufos del betis,o a esta gente tambien los han engañado.....................................

  4. CRM

    Elqueseleardioelpozo, noto un poco de pelusilla. Del puesto 25 al 34 existe unos pocos de puestos. Si hablamos de puestos en liga, veo que has escarbado en los libros de historia. Y con respecto al paragüero de Ikea, ya estás tardando en comprar unos pocos que tenéis mucho polvo en las vitrinas verdinas. Y con las palancas de vuestra directiva, ya os veo sorteando la vaca en el descanso, a-normal.

  5. Pablo Fernández

    Para mi es más valiosa la copa del rey

  6. Setuvoquedecirysedijo

    Tu de que ligas hablas?? 25-26 jajajajajajajajajavenga anda que has tenido que leer la información en la wikipedia del betis que seguro que la has escrito tu.. lo que hay que leer.. que compramos copaa.. que toda la vida viendole los huevos al betis.. cuando habeis estado hasta en tercera y siendo toda vuestra vida un equipo tio vivo.. hoy estoy el 5 y el año que viene el 18.. me pego 2 años wn segunda.. asciendo me pego 4 años dando tunñmbos.. y bajo otra vez.. esa es vuestra vida exceptuando el 2004 que entrasteis en champions y ganasteis la copa y dsde ahí hasta el 2022 que ganasteis vuestra tan celebrada copa como si fuese una champions... En fin que te documentes mejor machote porque el sevilla es el 6-7 equipo con más participaciones en primera y vosotros estais casi igualados con el celta de vigo asi que imagínate si es grande tu betis que el mayor logro que habeis tenido es gastaros 32 Millones de euros en Denilson que en ese entonces era como gastarse 100 de ahora..imagínate!!! Jajajajajajajaj venga hasta luego y a disfrutar del paragüero que tanto os duele ver como tiene nombre y apellido y se llama Sevilla Europa League!! Otros mientras tanto a disfrutar otro año más de champions que bien nos lo merecemos después de aguantaros todo el año diciendo tonterias!! A mamar bien mamado

  7. elqueseleardioelpozo

    Pero en Liga Primera División desde 1928-29; hasta el día de hoy; 2022-23; ni ún solo año de ventaja por encima del Real Betis; 26 a 25 los años a favor (jugando TODOS contra TODOS).- Toda vuestra puñetera vida, viéndole los "00" al REAL BETIS; y hasta el 2006, os llevábamos (ONCE 11, AÑOS de VENTAJA); hasta que comprásteis el (PRIMER PARAGÜERO en el IKEA); porque todavía no habéis tenido "COJONES" nisiquiera de IGUALARNOS el PALMARÉS. Como se dice, en el Argot Ciclista. . . A seguir CHUPANDO RUEDA!!!

  8. MAR

    Illo disfruta de tus siete copas y déjanos tranquilos. Tú comentario solo demuestra miedo.

  9. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Siempre viendole las castañas por debajo del moji al glorioso HEPTACAMPEON DE EUROPA

Cargando