Es Noticia
Joaquín y su miedo a perder la línea: "Yo no digo nada por si en dos meses me pongo como Puskas"

Joaquín y su miedo a perder la línea: "Yo no digo nada por si en dos meses me pongo como Puskas"

DMQ
Foto autor
Tito González
Joaquín se parte de risa imaginando su futuro.

Joaquín Sánchez ya se puede considerar a sí mismo como un exjugador de fútbol. El Benito Villamarín disfrutó por última vez de su magia en el partido homenaje de este martes y al del Puerto le toca ahora pensar en el próximo capítulo de su vida: cómo vivir sin fútbol.

Muchos futbolistas se enfrentan a sus 'nuevas vidas' con mucha incertidumbre y a veces, incluso miedo. Algunos jugadores incurren incluso a la ayuda psicológica para afrontar y gestionar lo mejor posible todo lo que viene después de colgar las botas. Los miedos son normales y Joaquín Sánchez - desde el humor - ha revelado uno de ellos: el cambio físico.

Un calentamiento histórico: de la charla de Benjamín con Guti, al abrazo de Ramos y Assunçao.
Un calentamiento histórico: de la charla de Benjamín con Guti, al abrazo de Ramos y Assunçao.

El ex del Valencia se quedó impactado con el cambio físico que han dado algunos excompañeros, tanto, que no se atreve a apostar cómo habrá cambiado su cuerpo en los próximos meses: "Yo no puedo decir nada porque y si digo que no (que no cambiará físicamente a peor) y de aquí a dos meses me pongo como Puskas..."

Joaquín Sánchez aprovechó para poner en valor cómo los exjugadores tienen que luchar por no perder la forma física una vez retirados: "Es difícil mantener ese nivel de profesionalidad a la hora de mantenerte, cuidarte, entrenamientos... Es muy difícil".

Joaquín Sánchez seguirá ligado al Real Betis

"Vamos a estar ahí a pie del cañón. Como futbolista me voy, pero voy a tener la suerte de seguir ahí con vosotros, trabajando codo con codo para estar a la altura de este pedazo de afición que es la mejor del mundo sin ninguna duda. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Gracias de nuevo, viva el Betis y viva la afición del Betis. Muchas gracias, hasta siempre, os quiero", sentenció el del Puerto de Santamaría. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando