Es Noticia
Pellegrini: de los plazos con Sabaly al estado de Juan Cruz

Pellegrini: de los plazos con Sabaly al estado de Juan Cruz

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a algunos nombres propios relacionados con la enfermería del conjunto verdiblanco. Los que están en ella como Sabaly, y los que han salido como Abner o Luiz Felipe. El Ingeniero, por ejemplo, ha colocado en al menos tres semanas la baja del lateral derecho que viene lesionado con su selección.

"Nunca se sabe exactamente cuánto será el tiempo, pero sería raro que fuera menos de tres semanas sin participar desde que se recupere de su lesión y luego se ponga a punto futbolísticamente", ha asegurado Pellegrini sobre el estado de Sabaly. Pellegrini, además, ha adelantado que tanto Abner como Luiz Felipe "están en óptimas condiciones", por lo que estarán en la convocatoria.

Otro nombre propio que ha repasado Pellegrini es el de Juan Cruz. "No está citado ni con el primer equipo ni con el filial. Debe completar una cierta cantidad de entrenamientos diarios completos. Le falta aún un par para que el área médica lo dé definitivamente el alta", ha explicado el entrenador del Betis sobre el canterano.

Juan Cruz en un reciente entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Juan Cruz en un reciente entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Lesionados al margen, Pellegrini fue cuestionado por algunos nombres propios. Uno de ellos fue Rodri Sánchez y si su mejoría tenía que ver con su ubicación. e "Yo creo que los futbolistas modernos no tienen posiciones. Tienen que ocupar distintas funciones en el campo. Si Rodri ha ido mejorando es por su juego, no por su posición", ha argumentado el entrenador del equipo bético. 

Otro nombre ha sido el de Luiz Henrique y su rol con menos peso en las últimas semanas. "Esperamos que mejore. Lleva quince meses sin descanso y había que dosificarlo. No cargarlo más. Él mismo se exige, entrena bien y ojalá tengamos un aporte importante de aquí al final", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando