Es Noticia
El TAD deniega la cautelar a Canales

El TAD deniega la cautelar a Canales

DMQ

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) tampoco ha variado el rumbo de la sanción de Sergio Canales, que sigue con cuatro partidos de castigo por sus declaraciones sobre Mateu Lahoz del pasado mes de febrero. El recurso del Real Betis ante el TAD no ha surtido efecto, después de la ratificación de Apelación y la sanción inicial del Comité de Competición. No ha concedido la suspensión cautelar.

Tras los dos primeros pronunciamientos, todos los indicios podían hacer pensar que el TAD mantendría la sanción a Canales, tal y como ha sucedido. El centrocampista, en principio no podrá jugar frente contra el Atlético de MadridCádizEspanyol y Osasuna. El Betis ya ha advertido que agotaría todas las vías, entre ellas la de la justicia ordinaria, aunque para el duelo del Metropolitano insisten en que ya no hay margen de maniobra.

Sergio Canales, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Sergio Canales, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

El propio Ángel Haro, en su comparecencia este viernes a la salida de la ofrenda floral de la hermandad de La Misión, hablaba de esta posibilidad. "Vamos a agotar todas las vías. Ahora estamos en el TAD, se está preparando un recurso para pedir cautelar y si tenemos que llegar a la justicia ordinaria llegaremos", advertía antes de conocer la resolución del TAD. 

Haro, además,  mostraba su disconformidad y enfado con la sanción. "Me parece un auténtico disparate lo que se ha producido por varias razones. Me parece injusta porque el ente federativo se ceba con un jugador que se ha reconocido por el propio CTA que aquella tarjeta amarilla no se tenía que haber sacado", afirmaba el presidente del Betis.

Hay que recordar que la sanción a Canales viene a raíz de unas declaraciones del jugador bético el pasado mes de febrero después del partido contra el Valladolid. El '10' del Betis fue expulsado meses atrás por Mateu Lahoz en Cádiz y se refirió a esta situación. "Esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía predimitado, y eso no es parte del juego”, comentaba el jugador que no pronunciaba la palabra "premeditada".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Azote de los azotes

    Haro, espero que tengas los santos cojones de irte a la justicia ordinaria, aunque ya te digo que también está controlada por los poderes mafiosos del estado. Es más, si Mateu en el metropolitano empieza hacer de las suyas, como dicen todas las apuesta que hará, saca al equipo del campo y se pierde 3-0, pero es un puñetazo en la mesa ante esta mafia corrupta que nos gobierna en el fútbol y que no trata igual a todo el mundo, porque los mafiosos ya se saben quienes son. Que asco de liga y que asco de país corrupto en todos los estamentos. Musho Betis

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    el tad ha hecho muy bien,pues ya lo dicen sus siglas(te a dolido), espera que esto es buenisimo,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la guapa en su casa,y al betin le espera ruina gorda en el metropolitano,en donde le van a meter un buen relleno como a los pavos,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. espero que mi sevillafc gane,y que el betin siga el karma por esta linea.

  3. Rafael Medina

    La cuestión principal es saber si existe un marco jurídico que ampare estás decidiones,porque a día de hoy aún no sé si es legal prohibir hablar sobre el árbitro en la zona mixta, cuando el partido ya ha finalizado.

  4. LOS PERROS DEL BETIS

    si guapi,aceptamos la cautelar y mientras si y mientras no,el jugador jugando y ya se vera,enga ya listos.a fernando lo fulminaron en el acto,pues a la guapa tambien,por pion.lo que pasa es que con esto,todavia refuerza mi pensamiento de que no vais a la champions,y por ende,vais a vender en verano hasta a palmerin para cuadrar la caja,con la correspondiente merma deportiva.hay que ver despues del por culo que dais,y al final na de na,que sois unos chuflas verdolagas.lo dicho,equipo mediocre,que le gusta hacerse notar nada mas,por que en lo deportivo ni chicha ni limona.espero que los fondos los asfixien y pronto en segunda los knes estos.por cierto pajares,mira como le dieron la cautelar al del palo,por que ese no ha pisado la carcel,ni tan siquiera a pagado nada,y seguro que hasta entra en el estadio.ahora lo que toca es hablar de julios y fuerza centripeta,enga ya que estais muy vistos.

  5. Eulogio

    Que esperábamos es el Atlético y si vamos con todo podemos ganar y es preferible robar un partido q hacerlo después en cinco. Increíble esto sólo viene a confirmar la corrupción q existe en el mundo del fútbol. Y lo de poner al sujeto este en el var está premeditado por si tenemos cojones a aguantar, ya inventaran algo. Q vergüenza

  6. Manuel romero cadenas

    Esto señores por llamarle algo no son dioses pues parece que no seles puede dar una opinión o distinta forma de ver las cosa yo creo que a los albrito había que darle un castigo porque si seguimos hacían se cargarán elfulbo

  7. CONTRA LA INJUSTICIA AL REAL BETIS BALOMPIE.

    Esto se arregla para las próximas Canalladas si se tienen 00 para ir a la Justicia Ordinaria y por supuesto se acabaron las Ruedas de Prensa y declaraciones de los jugadores y Entrenador a cualquier medio excepto el nuestro y punto, que pataleen quien quiera y los más triste es que la prensa Sevillana no denuncie y se suba por las paredes con quien les da de comer, pues contacto cero y noticias cero y veréis como los ERTE empiezan a funcionar.

  8. NO AHÍ JUSTICIA.

    Pues a la Justicia Ordinaria con el apoyo de todos los Béticos Señor HARO, ESTOS colectivos se tapan entre ellos. Si no se le para los pies esto nunca tendrá fin y seguirán con la misma injusticia, por la dignidad de los Béticos y de los Andaluces, ya estamos hartos de que nos pisoteen. Y el Mangazo seguirá el Domingo contra el Atlético de Madrid eso es seguro. Cuando en un país Democrático no esixte Libertad de expresión, no hay Democracia es otra cosa por la cual Abuelos y padres Lucharon por ERRADICARLA.

Cargando