Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Los seis mandamientos de Marc Bartra de su coaching para la vida: “Lo llevo haciendo desde hace 14 años”

Marc Bartra.

Marc Bartra publicó por sus redes sociales los seis mandamientos de coaching para la vida. Son una serie de ejercicios que se ha dispuesto a cumplir durante los próximos dos meses y medio. Una serie de hábitos “innegociables”, en palabras del jugador. Los aficionados le han agradecido los puntos de coaching y él les ha respondido.

En el vídeo superior, los seis mandamientos para la ser feliz en la vida de Marc Bartra y su mensaje a todos sus seguidores.

Marc Bartra y el coaching de la vida

“Estoy recibiendo muchos mensajes que me decís que era algo que necesitabais leer para ponerlo en vuestro día a día. La verdad es que me llena mucho saber que por poco que sea, ¡os pueda servir!

Llevo 14 años haciendo coaching y siempre es bueno recordarse cosas como estas, tener los hábitos adecuados te acerca mucho más a lo que te propones.

No es lo que sucede, sino lo que haces con lo que sucede. Esa es la clave del éxito. ¡Buenas noches a tod@s!” escribía Marc Bartra en su Instagram para todos los seguidores que le escribieron por los seis mandamientos para la vida.

Los hábitos que han gustado a todos los aficionados del central catalán son:

  1. Victimismo fuera. (Tirar la basura)
  2. Agradecer a diario. (Que es lo mejor de cada día. También, agradecer lo que tengo)
  3. Hablarme bien (hablarme como le hablaría a un buen amigo)
  4. Aportar y ayudar todo lo que pueda a nivel de equipo. Cada entrenamiento me va a sumar.
  5. Buena alimentación y horas de sueño.
  6. Buenas meditación (aquí y ahora) + recuerdos del futuro De dentro hacia fuera. Creer para crear

“Mis seis mandamientos para estos dos meses y medio. Seguimos”, decía orgulloso el defensa central del Trabzonspor, con quien está cuajando una gran temporada con los turcos. 

El reto de Marc Bartra y Jessica Goicoechea
El reto de Marc Bartra y Jessica Goicoechea

1 comentario

  1. José

    Un gran profesional se hubiera merecido salir de mejor manera del Betis una lástima es una persona que transmite buen rollo y eso siempre viene bien en una plantilla

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando