Es Noticia
Borja Iglesias ya trabaja con el Betis

Borja Iglesias ya trabaja con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Buenas noticias para Manuel Pellegrini. Borja Iglesias, delantero del Real Betis, trabajó este miércoles en la ciudad deportiva -en el gimnasio- apenas unas horas después de la derrota vivida con la selección española ante Escocia.

La plantilla del Real Betis, con el técnico a la cabeza, volvió al trabajo este martes en la ciudad deportiva y más allá de la continuidad de nombres como los de Abner, Luiz Felipe o Juan Cruz, que asientan sus recuperaciones, la gran novedad fue la de Borja Iglesias.

El delantero bético, que jugó este pasado martes con España ante Escocia, se incorporó este miércoles a los entrenamientos, aunque durante esta jornada se ejercitó en solitario en el gimnasio.

A la espera del resto de internacionales, y a menos que se produzca alguna lesión durante los próximos días, todo apunta a que Manuel Pellegrini podrá contar en el Metropolitano con el núcleo de su plantilla a excepción del lesionado Fekir y el sancionado Guardado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando