Es Noticia
Pellegrini arranca la semana con la novedad de Abner

Pellegrini arranca la semana con la novedad de Abner

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

La plantilla del Real Betis, con Manuel Pellegrini al mando, arrancó este martes la semana de entrenamientos, con Abner como principal novedad, a la espera de la vuelta de los diferentes internacionales.

Cabe recordar que Abner se perdió el último tirón de entrenamientos la pasada semana tras no poder ser convocado ante el Mallorca por diferentes molestias físicas. Si todo avanza como se espera en el Betis, el brasileño sí estará disponible para el fin de semana e incluso podría ocupar la banda, teniendo en cuenta que Miranda contará con menos sesiones al estar con la sub 21.

Con el lateral zurdo presente, además de los ya consagrados Luiz Felipe y Juan Cruz, Manuel Pellegrini arrancó la semana de entrenamientos tras la jornada de descanso de este pasado lunes.

Con el encuentro ante el Atlético de Madrid en el punto de mira (domingo, 21.00 horas), el técnico chileno del Real Betis trabajará durante la semana para intentar romper la mala racha existente en el Metropolitano.

Pellegrini, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).

El equipo verdiblanco aún no ha ganado en el Metropolitano desde su inauguración y hay que remontarse a más de una década para vislumbrar el último triunfo a domicilio sobre los colchoneros.

De hecho el Real Betis sólo ha vencido seis de los 66 partidos oficiales que ha disputado en el terreno del Atlético de Madrid, donde además ha cosechado 16 empates y 44 derrotas. La última, el 3-0 del pasado curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando