Es Noticia
Un aficionado del Málaga flipa con la internacionalidad del Betis en Malasia: “Me dijo hasta los jugadores”

Un aficionado del Málaga flipa con la internacionalidad del Betis en Malasia: “Me dijo hasta los jugadores”

DMQ

El Real Betis Balompié no conoce fronteras. El club verdiblanco deja huella allá donde va y, aunque no vaya, ya les llegarán noticias sobre los béticos. Para demostrarlo, este aficionado del Málaga ha alucinado con la internacionalidad del Real Betis fuera de España, que, a pesar de no tener el presupuesto de Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid, acaba siendo incluso más conocido. Y lo ha podido comprobar en un Starbucks de Malasia. Sí, en Malasia conocen al Real Betis. En el vídeo superior puedes ver la reacción de este streamer de ‘IRL’ alucinando con la fama del equipo verdiblanco fuera de España.

El Betis es conocido hasta en Malasia

Carlos García, más conocido como ‘Carliyoelnervio’, es un famoso streamer de ‘IRL’ (In Real Live), la nueva tendencia que lo está petando en Twitch. Se trata de un nuevo tipo de contenido en el que los creadores comparten su día a día en ‘la vida real’ viajando por el mundo. Un contenido turístico muy interesante para conocer otras culturas sin salir de casa.

Durante su último viaje por Malasia, este reconocido aficionado del Málaga ha alucinado con la internacionalidad del Real Betis. El streamer ha compartido su reacción cuando el dependiente de un Starbucks de Malasia lo primero que le ha preguntado sobre nuestro país ha sido por el equipo verdiblanco.

“Esto no tiene nombre. Estoy comiendo en un Starbucks de Malasia, me ha atendido un muchacho y me he puesto a hablar con él. Le he preguntado si a él le gusta el fútbol que yo era de España y me ha respondido: ‘¿De España? Betis’”, comenta el streamer. “Conocía al Betis antes que al Madrid, una locura. No entiendo por qué es tan internacional, no lo comprendo. En Tailandia un camarero me dijo que era del Betis e incluso me dijo nombres de jugadores. No lo comprendo. ¿Qué pasa con el Betis?”.

Carliyoelnervio, durante su viaje por Malasia. (@carliyoelnervio)
Carliyoelnervio, durante su viaje por Malasia. (@carliyoelnervio)

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo sí que soy felí

    Somos unos pupas pero me encanta tener esta herida que no cicatriza nunca.

  2. Yo sí que soy felí

    Somos unos pupitas pero me encanta tener esta herida que no cicatriza nunca.

  3. Carmen bética ole

    El betis no tiene fronteras y no hay rincón en el mundo que no tenga un solo bético siempre te encuentras alguno ole real betis balompie.

  4. Carmen betica

    El betis no tiene fronteras, no hay ningún rincón del mundo que no tenga un solo bético, olee betis ole real betis balompie.

  5. Carmen

    El betis no tiene fronteras, no hay ningún rincón del mundo que no tenga un solo bético, olee betis ole real betis balompie.

  6. Espuela

    Preguntarle a un rociero que siente por la virgen del Rocío y la vivencia del camino no te lo sabe explicar os lo aseguro. Po ser del Betis es lo mismo no se puede explicar y os lo aseguro porque soy rociero y bético y con esas dos forma d vivir no hay euro en el mundo para pagalo porque no se vende un saludo

  7. John

    Los que no nacimos en Sevilla tenemos el mismo derecho o más a ser BETICOS. Yo soy de Madrid, vivo desde hace mucho en Sevilla y todos en mi familia sin BETICOS.

  8. José Manuel tomé

    Amén

  9. Jtm

    Amén

  10. Betiko

    Amén

  11. Ajo&agua

    Te lo explico...... Resulta q los béticos también viajamos por el mundo y no hay un bético en la tierra q hable y muestre videos de su equipo porque se nos va el alma en ello, sumale la pasión y la forma en que sentimos nuestros colores!!! Resultado, todos quieren ser del betis. Realidad.... Solo los q nacemos béticos tenemos esa suerte

Cargando