Es Noticia
Un gol que se resiste desde hace 2.549 días

Un gol que se resiste desde hace 2.549 días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una semana. Son siete los días que restan para uno de los partidos más importantes del último lustro. El Real Betis visita al Atlético de Madrid con el sano objetivo de romper barreras y terminar con una malísima racha de precedentes como visitante ante los colchoneros. Un estadio, el Metropolitano, en el que aún no ha ganado desde su inauguración y es que ni siquiera ha celebrado un gol allí.

Son diez los duelos que el Betis acumula sin ganar en casa del Atlético de Madrid. Y cuánto ha cambiado desde entonces. Aquel 18 de diciembre de 2011 Pozuelo y Santa Cruz sentenciaron el proyecto de Gregorio Manzano, destituido unos días más tarde y sustituido por el Cholo Simeone. Cinco años pasaron hasta la inauguración del Metropolitano, pero los verdiblancos no volvieron a ganar allí. En ninguno de los dos estadios.

La nefasta racha del Betis, más allá de esos doce partidos sin ganar, llega hasta el punto de ni siquiera haber convertido un gol en siete años. La última vez que lo hizo fue en abril de 2016, cuando Rubén Castro maquilló la goleada del Atlético de Madrid (5-1). Seis años, once meses y 24 días han pasado desde que el Betis celebró su último tanto en casa de los colchoneros.

Desde la inauguración del Metropolitano los verdiblancos han ido de visita en cinco ocasiones y, aunque se estrenó con un meritorio punto (0-0), luego han venido cuatro derrotas. Un 1-0 en la 18/19 y 19/20, un 2-0 en la 20/21 y un duro 3-0 en el precedente del curso pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando