Es Noticia
Cruel derrota del Betis Deportivo en Yecla (3-1)

Cruel derrota del Betis Deportivo en Yecla (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Yeclano y el Betis Deportivo (Foto: Yeclano).
Imagen del partido entre el Yeclano y el Betis Deportivo (Foto: Yeclano).

El Betis Deportivo ha caído derrotado de manera increíble este domingo en su visita al Yeclano Deportivo, en partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo IV de la Segunda RFEF. En un tramo final en el que todo se le volvió en contra, vio como el equipo murciano daba la vuelta al marcador con tres goles en apenas 12 minutos, poniendo fin a una racha de siete partidos sin perder.

Tras una primera parte con poca historia y algo de superioridad por parte de los locales, el meollo del partido se produjo tras el descanso. Assane adelantó al equipo verdiblanco en el minuto 51, llevándose el balón con algo de fortuna y resolviendo bien el uno contra uno ante Iván. El jugador de origen senegalés pudo poner tierra de por medio, pero se encontró con la madera antes de que llegara la gran polémica que marcó el partido.

En el minuto 76, Manu Costa empató el encuentro tras un polémico penalti señalado por el aragonés Monterrubio Torres, ya que parecía que Fran Delgado tocaba la pelota antes de derribar a Pedrosa. A partir de ahí, la locura en Yecla, con un tiro al palo de los locales en el 84’ y otro de Assane -el segundo- en la jugada siguiente. Sin embargo, los murcianos se llevaron el gato al agua aprovechando un desajuste defensivo en el minuto 88 para que Manu Costa hiciera su segundo gol. Ya en el 95’, con el Betis Deportivo volcado para hacer el gol del empate, cayó el 3-1 tras un error de Fran Vieites, que no pudo atrapar un lanzamiento de falta de Pau Pérez.

El Betis Deportivo acaba la jornada en el noveno puesto, a tres puntos del UCAM Murcia, el equipo que marca la frontera con los puestos de play off de ascenso. El próximo Domingo de Ramos recibe alas 11.30 horas al San Roque de Lepe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Imagen del partido entre el Yeclano y el Betis Deportivo (Foto: Yeclano).
Imagen del partido entre el Yeclano y el Betis Deportivo (Foto: Yeclano).

Ficha técnica:

Yeclano Deportivo: Iván Martínez, Álvaro González, Juanmi Heredero (Luispa, m. 72), Gabri, Diego Ruiz, Riquelme (Mario Uclés, m. 62), Pau Pérez, Bauti (Álvaro Martínez Martínez, m. 62), Tiko Iniesta (Manu Costa, m. 62), Boris (Alvarito, m. 56) y Pedrosa.

Betis Deportivo: Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra, Visus, Álvaro Martínez (Busto, m. 86), Enrique, Juanjo; Ortiz, Assane, Marcos Fernández (Marchena, m. 75) y Kevin Carlos.

Árbitro: Monterrubio Torres (aragonés). Amonestó a los locales Pau Pérez, Mario Uclés y al entrenador Adrián Hernández; y a los visitantes Enrique, Fran Delgado, Assane y Juanjo.

Goles: 0-1, m. 51: Assane; 1-1, m. 76: Manu Costa, de penalti. 2-1, m. 88: Manu Costa. 3-1, m. 95: Pau Pérez.

Escenario:  Estadio La Constitución de Yecla (Murcia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando