Es Noticia
Borja Iglesias no estará ante Noruega

Borja Iglesias no estará ante Noruega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, apunta a que no jugará este sábado con la selección española en el encuentro valedero para la Eurocopa de 2024 que le enfrenta en La Rosaleda a Noruega (20.45 horas). La razón es que el futbolista bético sería uno de los dos descartes que Luis de la Fuente debe hacer para su estreno como seleccionador absoluto.

De la Fuente cuenta con 25 futbolistas en la concentración y en la lista que ofrece a la UEFA solo puede inscribir a 23 jugadores. Según Marca, Borja Iglesias y David García son los dos elegidos por el técnico español para que no se vistan en este primer duelo. Hay que recordar que inicialmente el Panda no estaba en la convocatoria.

Borja Iglesias en un entrenamiento de la selección española (foto: selección española).
Borja Iglesias en un entrenamiento de la selección española (foto: selección española).

La presencia de Borja Iglesias en la convocatoria se produjo en segunda instancia, tras la lesión de Gerard Moreno. El Panda era citado en su segunda convocatoria con España, después de que meses atrás fuera llamado por Luis Enrique, con el que incluso debutó. Salvo giro de última hora, por tanto, el delantero del Betis no estará contra Noruega.

Habrá que esperar para saber si Borja Iglesias puede participar en el segundo compromiso de la selección española. El que le llevará a enfrentarse el martes que viene a Escocia en Glasgow, encuentro también valedero para la clasificación de la Eurocopa.

Borja Iglesias y sus impresiones

Hace unos días, Borja Iglesias hablaba de su presencia en la selección española.  "Siempre es bonito estar. Me daba pena porque Gerard Moreno es amigo mío y lleva racha con la lesiones", señaló el Panda sobre su llegada por el jugador del Villarreal. "Siempre es bueno que algún jugador del equipo esté por aquí y si me toca a mí, pues fantástico", añadió.

Borja Iglesias también ofreció sus primeras impresiones sobre De la Fuente. "Muy cercano, muy pendiente de que todos estamos bien y nos  adaptamos. Tiene sus matices personales que implementa. En los entrenamientos y el día a día es interesante", relató.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vergüenza de palanganas

    Los palanwarros se ríen de que un jugador del Real Betis no juegue con la selección, cuando su equipucho está en la ruina deportiva y económica jajaja jajaja jajaja. Claro, normal, es la única alegría que se pueden llevar este año aparte de salvarse del descenso juasssssjuasjuas.

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    QUE CASUALIDAD MIGUELITO,QUE ES DEJAR FUERA DE LA CONVOCATORIA AL PANDA Y GANAR LA SELECCION,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.CALVO, HAZME CASO,NO PONGAS A NINGUN VERDOLAGA,QUE ESTA GENTE TRAE RUINA PURA,LO QUE YO TE DIGA,JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA.PANDA,TU VETE A VER A KASE.O,QUE LOS ESPAÑOLES NECESITAMOS ALEGRIAS,QUERIDO,JUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. kike

    Amamá, que viene papá

  4. Antonio Polo

    Jjajajajjajajajja aajjjjjjajajajja jajjajajajajajjajjajajajjj ajjaajjajajjajaj

  5. CAMINITO DE SEGUNDA FC.

    De momento lleva 14 Goles esta temporada y todavía no terminó, mientras los siga metiendo en nuestro Betis, la Selección me importa lo mismo que un partido de Petanca. Proyecto de última hora en el Mini Estadio de la COCHINERA, se prevee este verano las obras de dejar el MIKIE MOUSE FC en un Anillo ya que el Segundo les sobrará con el ALCORCON Y EL ANDORRA etc, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  6. A segunda

    El que juega es rafa mir jajajajajajajjajajaja

  7. Amo a cantá el himno

    Me han dicho que el barrio de Nervión huele como la depuradora de San Gerónimo...debe de ser que tienen las cañerías atascadas de tantas heces que están largando al ver como el equipo de la casta y el malaje se acerca peligrosamente a jugar en el Toralín o en Anduva...pronto no se tendrán que preocupar de tener que hacer un campo más grande. Con el Mickey Mouse Arena les va a sobrar.

  8. Palmerines resabiaos

    Pobrecito el osito, venga, otra vez será, criaturita...No te desanimes, tuercebotas!!

  9. Monchitos a la calle!!!

    Es verdad tenía que haber llevado a Rafael Mír...una injusticia...

  10. AZOTE VERDOLAGA

    COMO DIRIA MI JENIFER LOPEZ: YO YA TE LO HE DICHO,MIRA DE LA FUENTE EL PANDA ES MUY MALO,ES UN INDOLENTE MIRA QUE TE HE DICHO,QUE EL PANDA ES MUY MALO POR ESO TE DIGOOOOOOO.................MANDALO PAL KARAJO EH EH EH EH EH EH EH EH EL PANDA PAL KARAJO EH EH EH EH EH EH EH EH JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Llenito putamarín

    Normal con lo malo que es.

  12. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Yo como BÉTICO encantado de que no juegue y siga marcando Goles en mi equipo, la Selección me importa lo mismo que un partido de Petanca, ya para reírnos tenemos a los DEL 🎪🎪PALANGANA QUE SON EL CACHONDEO Y RIDÍCULO DE TODA A ESPAÑA Y AHORA FICHAN A DOÑA ROGELIA que era el más Barato que había jajaja.

  13. palitos a la mar

    turco, ve a tú página y mira la clasificación

  14. Turco

    POR LO MENOS LO TIENEN DE PAYASIN

Cargando