Es Noticia
Aire antes del sprint final

Aire antes del sprint final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Real Betis disfruta este sábado del primero de los tres días de descanso de los que gozará antes de volver a los entrenamientos el próximo martes. Una desconexión programada por Manuel Pellegrini, todo un experto en los finales de temporada, para que sus jugadores recarguen pilas antes de afrontar el sprint final.

Así, tras la sesión de este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Pellegrini dictó tres jornadas de descanso para sus futbolistas. El parón que ofrece el fin de semana por las jornadas de selecciones ha sido aprovechado por el Ingeniero para que sus pupilos desconecten, después de una temporada cargada de compromisos.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Ya durante esta semana el Betis descansó el lunes y el martes, antes de volver al trabajo los tres días siguientes. Ahora el conjunto verdiblanco regresará a los entrenamientos el martes que viene para continuar con la preparación de su siguiente compromiso. El que le llevará a enfrentarse el Domingo de Ramos al Atlético de Madrid en el Metropolitano (21.00 horas).

Final de temporada

Se trata de la primera de las doce paradas que tiene el Betis en este apasionante final de curso. Ya sin otra competiciones que puedan servir de distracción, los helipolitanos jugarán de semana en semana para definir sus aspiraciones europeas. De momento el equipo se ha afianzado en el quinto puesto, aunque mira al cuarto, que en estos momentos ocupa la Real Sociedad y que suma tres puntos más que los béticos.

Por eso Pellegrini quiere que sus futbolistas lleguen en las mejores condiciones a este tramo determinante y ha optado por dosificar los esfuerzos. No tienen el mismo tiempo de descanso, eso sí, los siete internacionales que estos días tienen compromisos con sus selecciones. Son los casos de Claudio Bravo (Chile), Germán Pezzella (Argentina), Guido Rodríguez (Argentina),  Youssouf Sabaly (Senegal), Borja Iglesias (España), Juan Miranda (España sub 21) y Rodri Sánchez (España sub 21).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando