Es Noticia
El cariñoso mensaje de felicitación de Borja Iglesias a Ruibal: "Gracias"

El cariñoso mensaje de felicitación de Borja Iglesias a Ruibal: "Gracias"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mucho más que compañeros. Borja Iglesias y Aitor Ruibal, jugadores del Real Betis, forman una de esas conexiones divertidas, alegres y simpáticas del vestuario, algo que se ha vuelto a demostrar con la cariñosa felicitación del punta a su compañero, ahora reconvertido a lateral.

A pesar de estar concentrado con la selección española (y todo lo que ello conlleva), Borja Iglesias no ha querido olvidarse de su buen amigo Aitor Ruibal y ha compartido una bonita felicitación en redes sociales.

"Muchas felicidades hermano. Gracias por permitirme ser parte de tu vida y por regalarme tu cariño cada día. Te admiro y te quiero muchísimo. Eres de esas personas especiales que me ha regalado el fútbol. Prontito lo celebramos juntos", escribía el ex del Espanyol.

El mensaje de Borja Iglesias a Aitor Ruibal.
El mensaje de Borja Iglesias a Aitor Ruibal.

El punta, eso sí, tampoco ha querido olvidarse de su compañero Luiz Felipe que, junto a Ruibal, cumple años este miércoles y, curiosamente, lo ha celebrado volviendo a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Felicitación de Borja Iglesias a Luiz Felipe.
Felicitación de Borja Iglesias a Luiz Felipe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando