Es Noticia
Borja Iglesias, el espíritu de Joaquín en la selección: hace partirse de risa a Aspas, Gayá y Zubimendi

Borja Iglesias, el espíritu de Joaquín en la selección: hace partirse de risa a Aspas, Gayá y Zubimendi

DMQ
Borja Iglesias, el espíritu de Joaquín en la selección.

Borja Iglesias se vistió de Joaquín en el primer entrenamiento con la selección con Luis de la Fuente. Entró en la convocatoria del seleccionador para los próximos partidos amistoso. El delantero del Betis ya entrenó con sus compañeros de selección y lo hizo con algo que le define: con una sonrisa en la cara. El de Santiago de Compostela promulgó el ‘buen rollismo’ por el entrenamiento y el resto de los jugadores de selección se hizo con él.

En el vídeo superior, la sonrisa de oreja a oreja de Borja Iglesias en el entrenamiento de la selección española.

Borja Iglesias y el espíritu de Joaquín

No fue su primera opción para la delantera de Luis de la Fuente, pero la lesión de Gerard Moreno le hizo hacerse un hueco para los primeros retos como técnico del equipo nacional. Ante su no convocatoria, Borja Iglesias mostró su guasa (enseñada por su tutor Joaquín) cuando le preguntaron por ello:

“Los que van son muy buenos. Están en un gran nivel. Me alegro por Iago, Gerard, Joselu, Álvaro… son amigos míos encima. Son grandes delanteros, grandes jugadores y grandes tíos”, dijo el delantero tras su partido ante el Mallorca, donde marcó. “Intento centrarme en ayudar a mi equipo. Lo que venga es fantástico y lo que no pues también”, concluyó.

La lesión del delantero del Villarreal le abrió la puerta y allí que se presentó. Durante el primer entrenamiento, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, hizo reír a todo el mundo, seguramente otra enseñanza de su sensey.

El delantero podría debutar con Luis de la Fuente en los próximos días. Los retos de España serán el próximo sábado frente a Noruega, y el martes 28 frente a Escocia. Los dos partidos pertenecen a los clasificatorios para le Eurocopa.

La llegada de Borja Iglesias a la expedición (Foto: RFEF)
La llegada de Borja Iglesias a la expedición (Foto: RFEF)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javili

    No pasa ahora con Mendilibar todo serán alegrais y risas para vosotros. No estáis amargados ni na. Hasta las noticias de los jugadores del Betis con la selección leéis.

  2. Car6382@hotmail.com

    A seguir tratando semana tras semana,mucho Betis!!

  3. Piti

    OTRO PAYASIN DE LA ESCUELA DEL PAYASO JOAQUINITO YA TIENE RELEVO VENGA OTRO TROFEO MORAL JIJIJIJI

Cargando