Es Noticia
La lesión de Gerard Moreno reactiva las opciones de Borja Iglesias de volver a la selección

La lesión de Gerard Moreno reactiva las opciones de Borja Iglesias de volver a la selección

DMQ
Foto autor
Á.B

Gerard Moreno podría caerse a última hora de la primera convocatoria de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador español. El delantero, en el duelo ante Osasuna, se echó la mano en el gemelo y pidió el cambio por una lesión que le impidió seguir sobre el terreno de juego. Tuvo que ser atendido por los servicios médicos, que le calmaron la zona con una bolsa de hielo, y, expensas de conocer el alcance, lo lógico es que el delantero del Villarreal no vaya con España. Un tremendo varapalo para el ariete, relegado al ostracismo en la última etapa de Luis Enrique y que regresaba al combinado nacional después de un año y medio sin jugar para la selección. Una noticia que podría reactivar las opciones de Borja Iglesias.

Borja Iglesias estaba en la prelista

El delantero del Real Betis había sido uno de los nombrados en la prelista de Luis de la Fuente, aunque el nuevo seleccionador se decantó por Morata, Gerard Moreno, Iago Aspas y Joselu en primera instancia, dejando a Borja Iglesias fuera de su primera convocatoria. La lesión del atacante del Villarreal se suma a la ya conocida de Pedri, jugador del FC Barcelona, por lo que el seleccionador se verá obligado a llamar a algún nuevo futbolista.

Con el logrado ante el Mallorca, Borja Iglesias se convierte de nuevo en el máximo goleador nacional. Está en plena lucha por el 'Premio Zarra' junto a Joselu y Iago Aspas, quienes también han anotado 12 dianas en la presente edición de LaLiga. Curiosamente estos suman dos más que Morata y seis más que el propio Gerard Moreno en la competición doméstica.

Se trata de los dos primeros compromisos de De la Fuente en el banquillo de la selección española absoluta. Doble cita oficial clasificatoria para la Eurocopa de 2024. El primero será el sábado 25 de marzo contra Noruega en Málaga, mientras que el segundo está programado para el martes 28 contra Escocia en Glasgow.

Gerard Moreno se lesionó en el Villarreal-Osasuna.
Gerard Moreno se lesionó en el Villarreal-Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando