Es Noticia
El brillante gesto de la afición del Betis con el rival: "Mallorca es de primera"

El brillante gesto de la afición del Betis con el rival: "Mallorca es de primera"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Ver a dos aficiones unidas es probablemente una de las cosas más bonitas que puede ofrecer el deporte rey. Y eso es lo que precisamente ocurrió este domingo en el partido que disputaron Real Betis y Mallorca. El resultado no modificó un ápice el ambiente entre las dos hinchadas, que ofrecieron un ejemplo de cómo hay que acudir a un estadio de fútbol.

Desde primera hora reinó la cordialidad en las inmediaciones del Benito Villamarín, con hinchas de las dos aficiones compartiendo momentos en la previa del encuentro. Y mejor aún fue lo que ocurrió tras el pitido final, teniendo la del Betis un gesto brillante con la parroquia rival.

La derrota no resta ni un ápice al tremendo mérito que están teniendo los de Javier Aguirre este curso, situándose aún seis puntos por encima del descenso. Una actitud que también congratuló la afición del Betis, cantando "Mallorca es de primera", a la hinchada bermellona. Los visitantes respondieron con aplausos a los béticos, cantando "Sevilla es verdiblanca".

Unos momentos especiales que le dan aún más lustre a este deporte, el mejor del mundo cuando la cordialidad reina entre todos y el fútbol se convierte en lo único noticiable.

La afición del Mallorca en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
La afición del Mallorca en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    A la respuesta de la primera pregunta pues si...si que las hay en Europa nos tratan como a señores y nos respetan aqui el Betis es el simpatico hasta que ganen algo vera como tambien no lo tragan de hecho en Europa la liais siempre

  2. Tirar a dar

    Pregunto, hay alguna aficion que simpatice con el Sevilla, creo que no

  3. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    🤡🤡

  4. Francisco Ruiz

    Para afición la del real Betis Balompié. La más querida de España. Y la del Mallorca igual,

Cargando