Es Noticia
La mejor versión de Juanmi está de vuelta

La mejor versión de Juanmi está de vuelta

DMQ

Juanmi Jiménez le ha dado otro aire al ataque del Real Betis. La vuelta del malagueño al equipo verdiblanco, después de algunas ausencias por molestias derivadas de su operación de tobillo, ha sentado a las mil maravillas al conjunto de Manuel Pellegrini para borrar de un plumazo el problema del gol del que se habló algunas semanas.

La aportación de Juanmi es evidente y ante el Valladolid volvió a mojar para adelantar al Betis. Después de un espectacular pase al hueco de Canales, el de Coín tocaba con calidad y sutileza la pelota para batir a Masip en el segundo minuto de juego. Su aportación al equipo fue más allá durante todo el encuentro, con constante presencia en las acciones ofensivas béticas.

Son cuatro ya los goles que ha marcado Juanmi en esta temporada, tan complicada para el delantero quien estuvo en el dique seco más de cuatro meses  por la lesión que sufrió en septiembre. Después de marca un doblete en el partido de la campaña ante el Elche, ahora ha sumado otros dos en las últimas jornadas. Marcó ante el Celta de Vigo, también el señalado contra el Valladolid. Los dos tantos en el Benito Villamarín.

Celebración del gol de Juanmi ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Juanmi ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

La frecuencia goleadora de Juanmi es llamativa con el Betis. Esta campaña ha participado en once partidos con un total de 628 minutos sobre el terreno de juego. En ellos ha conseguido los señalados cuatro tantos. Esto supone que el malagueño marca cada 157 minutos, es decir no pasan ni dos citas sin que perfore la meta rival.

Es el segundo máximo goleador del Betis esta temporada en LaLiga, empatado con Sergio Canales, pese a su larga lesión. Tras las 9 dianas anotadas por Borja Iglesias, Juanmi ha firmado 4 igualado con el cántabro. El goleador está de vuelta y a pleno rendimiento y el equipo de Pellegrini lo agradece. Lejos quedan ya los problemas en el tobillo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. OREY JUANMIGUEL.

    Cuatro meses lesionado es mucho tiempo y es más complicado que metas 20 Goles así que con 15 vamos bien y en ello estas Campeón.

Cargando