Es Noticia
Una racha de otros tiempos

Una racha de otros tiempos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Otro partido sin sonreír en el Benito Villamarín. El Real Betis, tras caer ante el Celta este pasado sábado (3-4), acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria en su feudo. Una racha, evidente, de otros tiempos.

El Betis empezó como un auténtico cañón en casa. Ganaba cinco de cinco, empataba ante la Roma y volvía a ganar ante el Almería. Tuvo que llegar el Atlético de Madrid de Simeone para, por la mínima, vencer en el coliseo verdiblanco.

Parecía imposible sumar en el Benito Villamarín y el Helsinki, que fue el siguiente en llegar a Heliópolis, volvió a caer derrotado. Siete victorias en nueve encuentros como locales. Una única derrota. Números de locura.

El derbi lo cambió todo. El empate ante el Sevilla iniciaría una mala racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar como locales (el mencionado, Athletic, Osasuna en Copa, FC Barcelona y Celta), una racha que, como bien recuerda @pedritonumeros, no se vive en el Betis desde 2017.

Por entonces, el líder de aquel equipo era Víctor Sánchez del Amo, que empató ante el Sporting (0-0), ante el Barça (1-1), ante el Valencia (0-0) y perdió ante el Sevilla (1-2) y ante la Real Sociedad (2-3).

De aquella plantilla solo quedan dos jugadores, Pezzella (que salió) y Joaquín, y probablemente, tras tantas noches de celebración, habrán olvidado esta racha de otros tiempos.

Al Betis le toca reaccionar. su próximo compromiso en casa será ante el Valladolid (18/2, 16.15 horas), un momento idóneo para reconducir la situación y hacer olvidar los fantasmas del pasado.

Borja Iglesias, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. parmerin se comio un flamenquin

    Jajajajaja ESPERAAAA ESPERA......JAJAJAJAJAJA DE OTROS TIEMPOS DICE EL JUNTALETRAS QUE DAÑO HAN HECHO LAS SEIS UEFAS ...OIGA SEIS..UY UMA SUPERCOPA DE EUROPA JOJOJOJOJ A SEGUIR TRAGANDOOO Y LO QUE OS QUEDAAAA

  2. parmerin se comio un flamenquin

    Jajajajaja ESPERAAAA ESPERA......JAJAJAJAJAJA DE OTROS TIEMPOS DICE EL JUNTALETRAS

  3. Chaska

    Jajajaja, otros tiempos, ni que hubiesen pasado 20 años, y hace 5 añitos estaban parriba y pabajo, 😂😂😂😂

Cargando