Es Noticia
Juanmi: "Es una satisfacción volver a marcar después de cuatro meses parado"

Juanmi: "Es una satisfacción volver a marcar después de cuatro meses parado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero del Real Betis Juanmi Jiménez, autor del primer gol de su equipo en la derrota (3-4) frente al Celta, afirmó que es "una satisfacción volver a marcar después de cuatro meses parado" a causa de una lesión de tobillo, si bien lamentó el hecho de haber "dejado escapar tres puntos importantes".

En cualquier caso, el futbolista malagueño dijo que su tanto, que supuso el 1-1, ha sido "una liberación", ya que "marcar siempre es algo muy especial; ojalá sigan llegando los goles", indicó tras el encuentro.

Juanmi reconoció que el partido le deja un "sabor agridulce" porque, a su juicio, "en la primera parte" los béticos debieron "matar el partido, era un tiempo de 4-1", pero, al final, les "han penalizado sus contragolpes", ya que "esto es fútbol y si no estás acertado en los metros finales, lo pagas".

También lamentó la expulsión en el tiempo añadido de su compañero Luiz Felipe Ramos, reclamó que "el VAR es una herramienta que está para ayudar" y aseguró que en esa acción se ve que no le da en la cara" a Iago Aspas, a quien "quiere quitarle la pelota", por lo que consideró que "una roja directa se tiene que revisar mucho más".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paul

    Ojalá marqués siempre pero que tú equipo pierda

  2. Jorge otero

    Una satisfacción?? Volver a marcar?? Tuviste el 3-1 dos veces, una para colmo por vacilar la quiere dejar muerta a Borja y se te va .... El 3-2 tbm lo tuviste y lo echaste fuera, pero lo peor es la 3 contras k te llevas el balón por ronear quieres dar el paso a lo Michel laudrup y no llego ni una vez a los compañeros Aprieta el culo k aquí no se vive del cuento k ya van varias veces, compromiso y actitud

Cargando