Es Noticia
Juanmi y el enfado del público con el árbitro: “Es normal cuando se toman un par de decisiones que podrían haber estado más acertadas”

Juanmi y el enfado del público con el árbitro: “Es normal cuando se toman un par de decisiones que podrían haber estado más acertadas”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis se ha ido muy frustrado con la actuación de De Burgos Bengoetxea tras la visita del Barça. El criterio diferente a la hora de juzgar las faltas de uno y otro equipo ha terminado desesperando a los locales, que han visto cómo se les ha ido un partido que, en la recta final, podría incluso haberse empatada pese a ir perdiendo 0-2.

A la salida del encuentro, Juanmi no ha querido ahondar en el malestar con el colegiado pero sí ha dejado claro que algunas acciones podrían haber sido más acertada. En ese sentido, el delantero verdiblanco ha asegurado que veía normal el enfado de la grada del Villamarín. Eso sí, ha asegurado también que no tienen que centrarse en el árbitro sino mantener la cabeza fría en los objetivos que tiene el equipo.

Sobre las molestias que parecía tener Fekir, ha sido el propio Juanmi el encargado de descartar cualquier problema en zona mixta. “Está bien”, ha dicho el jugador despejando cualquier duda. Pese a la derrota, el Betis ha terminado una primera vuelta notable, y está a tres puntos del cuarto puesto, que permite acceso a Champions, ocupado en estos momentos por el Atlético de Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Siempre igual porque la manita al Barcelona,hoy Gabi se puso morado de dar patadas sigo con la misma cantinela los árbitros españoles no hay ni un que dio dios te guarde son muy malos y Medina Cantalejo oídos sordos porque es peor que ellos.

  2. CRM

    Así lloraba, así así, así lloraba, así así, así lloraba, así así, así lloraba que yo lo ví.

Cargando