Es Noticia
Pellegrini: el regreso de Fekir y Juanmi y el proceso de Juan Cruz

Pellegrini: el regreso de Fekir y Juanmi y el proceso de Juan Cruz

DMQ
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha avanzado que Nabil Fekir y Juanmi Jiménez estarán disponibles para el partido que el conjunto verdiblanco disputará este sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El Ingeniero ha realizado el habitual repaso al estado de sus futbolistas y también se ha referido a Juan Cruz.

"Los dos están en condiciones de estar citados, vamos a ver para cuántos minutos están", ha manifestado Pellegrini sobre Fekir y Juanmi, quienes no estuvieron en las últimas citas por diferentes problemas físicos. "Creo que por primera vez en esta temporada, está el plantel completo. Están todos citados", ha señalado Pellegrini.

Otro nombre del que ha ha hablado Pellegrini ha sido el de Juan Cruz. "Juan Cruz está en un estado de recuperación, haciendo un trabajo casi completo con el primer equipo", ha comentado el entrenador del Betis que ha añadido: "Ya jugó con el filial 20 minutos por recomendación médica y este fin de de semana volverá a jugar con el filial".

Alexis, Pellegrini y Cousillas, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis, Pellegrini y Cousillas, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El propio Pellegrini se ha referido a la lista de 23 que poco después era anunciada por el Betis. "Viajan 23 jugadores, los descartes son Víctor Camarasa, que no está inscrito, Loren Morón y Dani Martín, vamos con dos porteros. Son los únicos que están fuera", ha dicho el entrenador bético. 

Pellegrini, además, ha opinado sobre la cita contra el Getafe y la importancia de conquistar los tres puntos tras los últimos resultados. "Cada partido es el más valioso de la temporada. Al final los objetivos se consiguen por un punto. Todo es decisivo, hay que jugar cada partido como una final", ha dicho el entrenador del Betis en la rueda de prensa previa al encuentro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando