Es Noticia
Ya hay horario y fechas para el Betis-Osasuna de Copa y la visita al Espanyol

Ya hay horario y fechas para el Betis-Osasuna de Copa y la visita al Espanyol

DMQ
Borja Iglesias con la pelota  (Foto: RFEF)
Borja Iglesias con la pelota (Foto: RFEF)

El Real Betis Balompié ya conoce los horarios de los partidos que disputará la semana que viene, tanto en la Copa del Rey como LaLiga. Todo ha quedado resuelto después de saber que los verdiblancos caían este jueves en las semifinales de la Supercopa de España en la tanda de penaltis frente al Barcelona en Riad.

Así, el Betis jugará la semana que viene contra el Atlético Osasuna el miércoles 18 de enero a las 21.00 horas en el Benito Villamarín. Será la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputan a partido único y cuyo horario quedaba supeditado a lo que sucediera en la Supecopa de España con el duelo contra el Barcelona.

Horarios de los octavos de final de la Copa del Rey.
Horarios de los octavos de final de la Copa del Rey.

Paralelamente también se ha conocido el horario del partido contra el Espanyol en el RCD Stadium, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. Será el sábado 21 de enero a las 16.15 horas. Doble cita por tanto conocida para el equipo de Manuel Pellegrini al que le sigue quedando un intenso mes de enero por delante.

Horarios de la jornada 18. 
Horarios de la jornada 18. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Aro, a mi betín güeno otra vé favoreciéndole, como siempre, con el partido de copa del Barça pá jugarse el Jueves y nozotro el día antes, por lo que tienen escasos dos días de descanso y nesotros tré. Mi perito arbaní se queja mussho de esto, de lo otro y lo de la moto, pero ar finá tor mundo pué ve que mi betín es el más favorecío del mundo mundiá y parte del extranjero. Uggfgg.

Cargando