Es Noticia
El Betis Deportivo se topa con los golazos del mejor equipo de toda la categoría (1-3)

El Betis Deportivo se topa con los golazos del mejor equipo de toda la categoría (1-3)

DMQ
El bético Fran Delgado con la pelota (foto: Cantera Betis).
El bético Fran Delgado con la pelota (foto: Cantera Betis).

El Betis Deportivo ha perdido este domingo contra el Antequera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-3), pese a que el filial verdiblanco se adelantó pronto con un gol de Félix. Sin embargo los visitantes, el mejor equipo de toda la Segunda RFEF, tiró calidad en sus goles para remontar y vencer. Luís Alcalde, Darío y Mawuli fueron los artilleros.

El equipo de Aitor Martínez anotó a los 4 minutos. Félix, que había jugado el día antes contra el Inter de Milán con el primer equipo, remató en el área con comodidad una falta botada por Sorroche. No tardó en reaccionar el Antequera y Luís Alcalde demostró sus cualidades para empatar con una gran acción individual en el 7'.

Marcos en un instante del Betis Deportivo-Antequera (foto: Cantera Betis).
Marcos en un instante del Betis Deportivo-Antequera (foto: Cantera Betis).

El Betis Deportivo no le perdió la cara al partido pero poco antes del descanso recibió otra mazazo. Una pérdida de Visus en la salida de balón propició que el Antequera armara una rápida acción, con pared incluida, que sirvió para que Darío se plantara solo ante Fran Vieites y lo batiera. Los vediblancos ya caían por 1-2 al descanso.

La segunda mitad ofreció la impresión de que el Betis Deportivo podía empatar el encuentro. Los de Aitor Martínez trataban de igualar, pero el único gol que llegó fue visitante. Un gran tanto de Mawuli, quien desde lejos marcó al maniobrar rápido y aprovechar que el portero bético estaba adelantado. Ahí quedó sentenciado el duelo, pese a que el conjunto bético no desistió hasta el final.

Una de las curiosidades que dejó el partido fue la presencia de varios jugadores que este sábado participaron en el amistoso del primer equipo ante el Inter. Fue los casos de Fran Delgado, Félix y Enrique, titulares contra el Antequera, y de Marchena y Dani Pérez, que entraron en el transcurso del choque contra el equipo malagueño.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    ASI ME GUSTA,ESTE ES EL CAMINO CHAVALES.SI QUEREIS TRIUNFAR,IROS A LA CANTERA DEL SEVILLAFC,QUE AUNQUE AHORA ESTEMOS DE CAPA CAIDA,ESTO ES SOLO UN BACHE PARA SEGUIR CON MAS FUERZA.QUE EL QUE VALE,VALE,Y EL QUE NO PARA LOS BERMEJALES.

Cargando