Es Noticia
El llamamiento del Betis para que el Villamarín supere la entrada del primer partido

El llamamiento del Betis para que el Villamarín supere la entrada del primer partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de las dos victorias en las dos primeras jornadas, el Real Betis ya piensa en su siguiente compromiso. Será el viernes que viene en el Benito Villamarín contra Osasuna (22.00 horas). Una cita para la que la entidad heliopolitana ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para intentar superar la ya de por sí llamativa cifra de la primera jornada.

"El viernes tenemos que ser más de 50.622 espectadores en el Villamarín. PÁSALO", ha publicado el Betis en su cuenta de Twitter. El mensaje hace alusión a la cifra de espectadores que se dieron cita para ver el choque contra el Elche, un significativo número, con el añadido de que se trataba de un lunes en mitad de agosto en Sevilla que era fiesta.

Ahora el Betis vuelve a jugar en casa entre semana en su estadio. La afición verdiblanca siempre responde. El duelo contra Osasuna medirá a dos equipos que han ganado sus dos primeros partidos. Cita por lo alto de un conjunto verdiblanco en el que también podría haber alguna novedad, ya que Luiz Felipe por ejemplo ya puede jugar.

El Benito Villamarín en el Betis-Elche (Foto: Kiko Hurtado).
El Benito Villamarín en el Betis-Elche (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frigol

    Gracias Señores Haro y Catalá, dispuesto a poner dinero y sin cobrar no como otros que cobran y....

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes de nuevo. Se comprende que ciertos individuos sigan identificando al Real Betis con sus máximos accionistas, herencia de cuando el Sr. Lopera hacía y deshacía a su antojo e hizo todo lo posible para que se identificara al Real Betis con el (franca y tristemente, lo consiguió). El Real Betis Balompié es una S.A.D. regida por una Asamblea de Accionistas en la que todos tienen voz y voto, detrás de la cual existe un gran equipo de trabajo comprometido, profesional, responsable y honrado, no se olvide, honrado. Qué cada cual procure ser honrado en su trabajo y no faltar a la verdad sin argumentos justificados.

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, es cierto que nadie, nadie, nadie, quiere que esto de las inscripciones se resuelva mal. Es cierto que seguramente será el resultado de una gestión mejorable. Es cierto que la gestión económica y deportiva en los últimos años es impecable, más si cabe teniendo en cuenta el panorama que nos dejó el anterior "gestor" (el cuál, si está probado que se valió de empresas fantasmas y demás artilugios financieros para dejarnos como un "solar"). También es cierto que aún quedan 9 días para septiembre y, también es cierto que existen algunos individuos que arden en deseos de criticar, sin aportar nada, todo lo relacionado con el Club, comenzando por sus dirigentes elegidos en una asamblea democrática. Si están disconformes con la gestión, existe una solución: Candidatura-Asamblea-Votación-Resultados democráticos. Siempre queda la opción de ser hincha de los millonarios de Nervión, los de las figuritas, los exigentes, títulos y grandes fichajes.

  4. Antonio Ruiz

    Sres. Haro y Catalán, a los béticos no nos tenéis que llamar. Vosotros a lo vuestro, que ya teneis tarea...dónde está el dinero??

  5. Inscripciones ya

    Y el beticismo pide que inscriban ya a los jugadores....

Cargando