Es Noticia
Del himno del Betis a la narración del gol de Miranda: el arte de 'Joel Tangana' con el cajón y un popurrí de canciones verdiblancas

Del himno del Betis a la narración del gol de Miranda: el arte de 'Joel Tangana' con el cajón y un popurrí de canciones verdiblancas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joel Robles, portero del Real Betis, ha demostrado su habilidad con la caja flamenca en un vídeo que él mismo ha colgado en sus redes sociales. Acompañado de amigos, se puede apreciar en la secuencia cómo el getafense marca el compás al son de la música y canta una serie de canciones del equipo verdiblanco.

Así se puede ver en el vídeo de Mediaset. Canciones relacionadas con el reciente título de la Copa del Rey conquistada por el Betis ante el Valencia, el himno del club heliopolitano y hasta la narración del penalti que transformó Juan Miranda el pasado 23 de abril en La Cartuja y que ya ha pasado a la historia. Joel Robles marca el ritmo con su caja con canciones verdiblancas. Varios compañeros, como Bartra o Miranda, reaccionaron en redes sociales.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. respeto

    Que triste la vida en blanco, entrar en la página del Real Betis para desahogarse, lo dicho, que triste. Saludos

  2. Keunam

    Ami me daría vergüenza ser bético y flipar cómo esta gente ,normal criaturas que son mi me imagino si ganan una UEFA o Supercopa al Madrid o al barsa

  3. PRC

    que mala es la envidia, jajajaja

  4. Campeón copa 77

    Todo lo que querais liga de 22 pero ni estabais en la final de la cartuja ni en la final de vuestro campo porque hay que meter ahora a la gente con un calzador ni iréis a Arabia saudí como segundos.Pibrecitos y mamando con lopetegui y el rey mago jajajajajaja.

  5. chaska

    entre esto y la peluca de algunos pinchauvas en la celebracion de la del 2005,ya tienen para 17 años mas...

  6. Miguel acosta

    Faltan los llaveros

Cargando