Es Noticia
Gómez de Celis arranca los aplausos del pleno del Congreso gracias al Betis

Gómez de Celis arranca los aplausos del pleno del Congreso gracias al Betis

DMQ

El pleno del Congreso de los Diputados ha arrancado este martes con un mensaje claro al Real Betis Balompié. Después de la consecución del título de la Copa del Rey, el vicepresidente primero del Congreso de los Disputados no ha podido evitar mencionar el éxito de su equipo.

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha iniciado la sesión con el siguiente mensaje. "Como bien saben ustedes ha sucedido algo trascendente en nuestro país este fin de semana. Hay un nuevo campeón de la Copa del Rey al cual le damos la enhorabuena y con ello comenzamos la sesión", decía Gómez de Celis, un conocido bético.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiponzano

    Jejeje, y malhablado y maleducado. Verdad “Algabuzano” Celis?

  2. Javier verde y blanco

    Como escuece a los rojillos la copa del rey del Betis , cuando ellos fueron los primeros eliminados por el equipo de la ciudad . La giralda de nuestra ciudad solo ve un equipo llorar el equipo bastardo y penoso el equipo de las p…. Del pizjuan

  3. Raúl

    Señor de selis también soy bético pero tu y tu y partido político soys una vergüenza

  4. UnBetico

    HAY ALGUNOS SEÑORES QUE NO SE ENTERAN, GOMES DE CELIS, ES PALANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HA SIDO DIRECTIVO DE LOS DEL TEATREROS DE NERVION.

  5. Algabuzano

    Santiponzano, usted es tonto y en su casa lo saben todos menos usted, cómo se suele decir, el cornudo es el último en enterarse, pues en su caso es igual...

  6. Santiponzano

    Sectario, demagogo, chulo y bético. No se ha visto en otra el pobre y claro, no sabe estar

Cargando