Es Noticia
Los compañeros alucinan con William Carvalho: "¿Qué hiciste cápsula?"

Los compañeros alucinan con William Carvalho: "¿Qué hiciste cápsula?"

DMQ

William Carvalho destapó el tarro de las esencias este pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El portugués vive un momento de forme excepcional y el cuadro verdiblanco se está aprovechando de ello. Ante el Rayo Vallecano, el centrocampista marcó un gol de postín. Tiró un caño a Catena y la puso con el interior al palo largo. Golazo de un futbolista de élite.

El gran gol de William Carvalho no pasó desapercibido por los jugadores del Betis en las redes sociales. Uno de ellos fue Tello. El catalán salió en la segunda parte y participó en el tanto del luso. Fue el jugador que le dio el pase a William Carvalho. En las redes, Tello le mandó un mensaje al mediocampista. "¿Qué hiciste cápsula?".

Tello reacciona en las redes al gol de William Carvalho.
Tello reacciona en las redes al gol de William Carvalho.

El extremo no fue el único que alabó el golazo de William Carvalho en las redes sociales. Marc Bartra, uno de los futbolistas más cercanos al luso dentro del vestuario, subió una foto de ambos durante el calentamiento en Vallecas. Junto a la foto, el central catalán decía. "Tranquilo hermano William Carvalho, no te vayas a poner nervioso".

Además de los dos exfutbolistas del FC Barcelona, varios jugadores de la plantilla destacaron el papel de William Carvalho en las redes. Lo hicieron en le perfil oficial del futbolista en Instagram. Algunos comentarios de la plantilla del Betis no tienen desperdicio.

"Vestite para jugar", señalaba Germán Pezzella. Juan Miranda decía "qué bueno eres". Willian José indicaba "joga fácil". Guardate el nardo mostro", decía Aitor Ruibal. El propio club comentaba "¡Modo cápsula!" En el siguiente enlace puedes ver todos los comentarios al golazo de William Carvalho:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador Romero González

    El culpable es D. Manuel Pelegrini que tiene enchufada a toda la plantilla. Hay que descubrirse ante el maestro Ingeniero.

  2. Salvador

    El culpable es D. Manuel Pelegrini que tiene enchufada a toda la plantilla. Hay que descubrirse ante el maestro Ingeniero.

Cargando