Es Noticia
La motivadora charla antes del derbi: "Sois unos afortunados de vivir este tipo de partidos con el escudo del Betis"

La motivadora charla antes del derbi: "Sois unos afortunados de vivir este tipo de partidos con el escudo del Betis"

DMQ
Foto autor
J. C.
Charla en el vestuario.
Charla en el vestuario.

Los derbis, aunque sean en categorías inferiores, se viven siempre de una manera muy especial. Así lo podemos comprobar con la charla que Antonio Benítez, entrenador del Real Betis en el equipo de Nacional Juvenil, dio a sus futbolistas antes de enfrentarse al Sevilla FC el pasado fin de semana en el vestuario.

La emoción del discurso se puede palpar en el vídeo que el Betis ha colgado en sus redes sociales. "Sois unos afortunados de vivir este tipo de partidos con el escudo del Betis", le dice entre otras frases Antonio Benítez a sus jugadores que luego terminan con una intensa arenga antes de saltar al campo. El derbi finalmente acabó con victoria bética por 2-1 con doblete de Samu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando