Es Noticia
Pellegrini: "No estuvimos sólo en nuestro área defendiendo"

Pellegrini: "No estuvimos sólo en nuestro área defendiendo"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el empate sumado por su equipo este miércoles contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. "Jugar tanto tiempo con uno menos es dar mucha ventaja, pero hemos sido muy competitivos y hemos luchado hasta el final por ganar", ha señalado el chileno en referencia a la expulsión de Fekir.

El técnico, cuestionado por la jugada, no quiso entrar a valorarla. "El colegiado manda, se puede equivocar para bien o para mal, está apoyado por el VAR. Expulsó a Fekir y nada hay que decir", contestó Pellegrini para continuar: "No soy una persona imparcial para valorar la jugada".

Pellegrini se refirió al empate y al hecho de que el equipo no haya vencido en las últimas cuatro jornadas. "Sumar nunca puede ser negativo. La competencia será hasta el, todo puede pasar para bien o para mal hasta el final me ha gustado el orden técnico. Nos mantenemos en competencia, espero que sea hasta el final", relató.

El entrenador valoró el esfuerzo de sus jugadores. "Con los descuentos fueron 85 minutos jugando con uno menos y creo que el equipo lo supo asumir. Creamos incluso algunas ocasiones de gol. No estuvimos sólo en nuestro área defendiendo, sino que intentamos ganar hasta el final. Me deja más que conforme desde el punto de vista táctico". 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A18 pronto A21

    cuando va despertar el Gigante? lo digo pa estar atento juas juasjuas juas ete año eee erbueno tenemosss ar Fakir piscinas y ar panda seleccion de 30 kilos.y ar junmyy pichichiii.. este año eeee er buenoooo tenemosh hasta entrenadorrr que eeee ingeniero juasjausjausjuas A18 pronto A 21 juasjuas juas saludos de Ennesyryy Miau Miau Mayulaaaa No estas tragando naaaaaaaaa y lo que te quedaaaa criaturitaaa

  2. Carlos heras

    Ingeniero ahora es donde se demuestra si eres bueno o mal entrenador....tienes casi todo para quedar 5 plaxa pero veo que ya el equipo tira la toalla 4 partidos 4 empates y 3 en casa y con los 3 equipos que están malísimos,el osasuna 3 oiga 3 al valencia)menos el at Madrid,lis demás elche valencia y bilbao pa masacrarlos, incluso hoy con 10, esto le pasa a otro que yo me se y lo gana seguro, oiga que nos jugamos europa,pero claro es el betis.y no passa.. na...

Cargando