Es Noticia
Ibai, la Superliga y el futuro de Cristiano y Leo Messi de verdiblancos

Ibai, la Superliga y el futuro de Cristiano y Leo Messi de verdiblancos

DMQ
Ibai, Messi y Cristiano
Ibai, Messi y Cristiano

El fútbol mundial está este lunes centrado en la creación de la Superliga Europea. 12 clubes fundadores entre los que están los tres grandes equipos de España (Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid). En ese contexto, Ibai Llanos, reconocido youtuber a nivel internacional, ha lanzado un mensaje en Twitter en el que tira con cierto humor un posible fichaje de Cristiano Ronaldo y Leo Messi por el Betis.

"¿Alguien me puede confirmar si esta imagen es real después de haberse anunciado la Superliga?", preguntaba Ibai a sus seguidores.

Lo que está claro es que con humor o sin él, el Betis tiene entre ceja y ceja la clasificación para la Europa League de la próxima temporada. El equipo de Pellegrini empató este pasado domingo frente al Valencia (2-2), en un partido complicado para el equipo de Manuel Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando