Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Juanmi será el delantero en un once con dos novedades

Juanmi en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se enfrenta al Valencia en el Benito Villamarín este domingo en partido de la jornada 33 de LaLiga. Dos son las novedades que presenta que el equipo que pone en liza Manuel Pellegrini respecto al que jugó contra el Atlético de Madrid. Entran Víctor Ruiz y Juanmi por Bartra y Aitor Ruibal.

El cambio en el centro de la defensa se produce con la vuelta de Víctor Ruiz, una vez que cumplió el partido de sanción contra el Atlético de Madrid, en el que jugó Bartra. La otra novedad de la alineación es el delantero, que en esta ocasión será Juanmi el que ocupe la posición más adelantada. Loren y Borja Iglesias deberán esperar en el banquillo su oportunidad.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Fekir, Tello; y Juanmi.  En el banquillo quedan: Joel Robles, Montoya, Bartra, Sidnei, Miranda, Paul, William Carvalho, Guardado, Lainez, Aitor Ruibal, Loren y Borja Iglesias.

Por su parte, el Valencia sale con: Jaume; Thierry, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic, Cheryshev; Guedes y Gameiro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando