Es Noticia
Joaquín: la dimensión de una leyenda en verdiblanco

Joaquín: la dimensión de una leyenda en verdiblanco

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - J. C.

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, está cerca de renovar su contrato y prolongarlo más allá del próximo verano, que hasta ahora lo que tiene firmado. Todo hace indicar que el portuense seguirá, al menos, una temporada más activo. Un hito que ahondará más en los registros más que llamativos que firma el que ya es una leyenda de la entidad.

Repasamos en un vídeo los hitos del capitán del Betis. Puede presumir de haber sido el único futbolista en la historia del club de jugar con 39 años, seguramente lo hará también con 40; es el jugador de campo de LaLiga que más partidos ha disputado; también el que más veces ha saltado al campo con la elástica verdiblanca; o el único en marcar en la competición liguera en cuatro décadas diferentes. Todo sin olvidar que fue campeón de la Copa del Rey en 2005 con el equipo de su corazón o que disputó también como bético la Champions League.

Una larga lista de detalles de un jugador con una extraordinaria dimensión dentro y fuera del terreno de juego, que sigue siendo decisivo cada vez que salta al campo y mostrando su enorme calidad. El propio Manuel Pellegrini decía este viernes de Joaquín que "sería bueno para él y para el club alargar su carrera" algún año más. 

Joaquín Sánchez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando