Es Noticia
El 'Profe' Ortega, a porrazos y patadas con el banquillo: su reacción con el paradón de Bravo

El 'Profe' Ortega, a porrazos y patadas con el banquillo: su reacción con el paradón de Bravo

DMQ
Foto autor
Á.B

Claudio Bravo privó al Atlético de Madrid de consolidar su ventaja en el liderato de LaLiga, respecto al Real Madrid, y aumentar su distancia con el FC Barcelona. El portero del Real Betis salvó en incontables ocasiones al equipo, aunque las más decisivas llegaron en el tiempo añadido. Dos estiradas que desataron la impotencia del rival, como se pudo ver en los rostros de Simeone y el 'Profe' Ortega.

En el 91' salió victorioso de un remate a bocajarro de Correa desde el punto de penalti. Luego volvió a negarle el gol achicando espacios y ganándole en el mano a mano. Dos paradas que salvaron al Real Betis (arriba puedes ver el vídeo completo).

La actuación de Claudio Bravo provocó la desesperación en el rival. En las imágenes que captaron las cámaras de televisión se pudo ver cómo el 'Profe' Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, no se creía los fallos de Ángel Correa en el descuento y lanzó alguna patada al banquillo del Betis mientras se sujetaba de la parte superior.

El 'Profe' Ortega lanzando una patada al banquillo del Real Betis Balompié.
El 'Profe' Ortega lanzando una patada al banquillo del Real Betis Balompié.

El ex del Manchester City ratificó que sigue siendo un portero de primerísimo nivel. El chileno mantuvo al Betis vivo cuando más sufrió, con el rival volcado. Velocísimo con los reflejos y muy ágil en las estiradas. No solo es decisivo salvando goles, sino que otorga a la defensa seguridad, jerarquía y órdenes que no existían antaño. Su mejor actuación llegó en esos compases finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando