Es Noticia
¿Turno para Bartra?

¿Turno para Bartra?

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

La sanción que deberá cumplir Víctor Ruiz, tras haber visto su quinta amarilla contra el Elche, deja un hueco en el centro de la defensa del Real Betis para el partido que le enfrenta el domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (21.00 horas). Marc Bartra y Sidnei Rechel pelearán por acompañar a Aissa Mandi contra los colchoneros.

La opción de Bartra supondría la vuelta a los terrenos de juego del catalán, que no actúa desde el pasado 20 de diciembre cuando jugó frente al Granada. Los problemas en el talón y en la vesícula fueron los responsables de la larga ausencia del defensa, que ya entró en las dos últimas convocatorias, frente al Elche y Levante.

Bartra venía siendo un habitual en el arranque de temporada con el Betis y sumó 13 partidos antes de los reseñados problemas físicos que lo dejaron fuera de combate. Ahora tras una larga recuperación, el catalán se postula como uno de los dos candidatos para estar en el duelo de este domingo contra el líder de LaLiga y formar junto a Mandi.

Sidnei, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

La otra opción con la que cuenta Pellegrini es la de Sidnei. El brasileño ha sido el recambio en los últimos meses ante alguna ausencia puntual de Víctor Ruiz. Fue titular recientemente, por ejemplo, en los choques contra el Getafe y el Alavés, donde algún error dejó dudas. Con todo es otra posibilidad para el duelo contra el Atlético de Madrid.

La pareja formada por Mandi y Víctor Ruiz ha sido la utilizada por Pellegrini en LaLiga en trece de los últimos quince partidos de Betis. Ahora sin uno de sus efectivos, el chileno deberá decidir si apuesta por Sidnei, tal y como hizo cuando no pudo contar con Víctor Ruiz en las últimas citas, o se decide por Bartra y regresa a los terrenos de juego tres meses y medio después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando