Es Noticia
Tata Martino no se mete en la convocatoria de Lainez para los JJ.OO

Tata Martino no se mete en la convocatoria de Lainez para los JJ.OO

DMQ
Diego Lainez celebra su gol con México.
Diego Lainez celebra su gol con México.

Diego Lainez es uno de los jugadores del Real Betis que puede tener un papel incierto en la siguiente pretemporada. El mexicano tiene muchas posibilidades de participar en los JJ.OO y eso afectaría a la primera fase de entrenamientos con el Real Betis Balompié.

Gerardo Martino, el seleccionador de la absoluta, no quiere entrar en la posible convocatoria del jugador verdiblanco y prefiera que sea el técnico de la sub 23 el que lo haga. "Diego es como Uriel Antuna; son esos futbolistas que se acomodan bien al entrar de cambio e indudablementelogran el objetivo de ser un revulsivo para el equipo. El futuro de Diego va a estar ligado a las decisiones de Jaime Lozano (seleccionador sub 23 de México). Cuando Jaime tome decisiones definiremos el lugar de Diego, pero sin conocer la probable lista de Jaime para Juegos Olímpicos, me animaría a decir que Diego estaría en uno u otro lugar", comentaba el 'Tata' Martino.

Diego Lainez en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Hay que recordar que Lainez, que no recibió el permiso del club para jugar el Preolímpico puesto que se perdía el duelo frente al Levante, será uno de los referentes mexicanos en los JJOO. Estos se disputan del 23 de julio al 8 de agosto. México, campeón olímpico en Londres 2012, quedó eliminado en la fase de grupos en Río de Janeiro 2016 y ahora busca una nueva medalla.

En cualquier caso y si el Tata Martino decidiese citarlo, la absoluta también disputa en verano la Copa Oro, que se celebra entre el 10 de julio y el 1 de agosto.

Vaya con la absoluta o la sub 23, la realidad es que Diego Lainez se perderá un buen tramo de la próxima pretemporada. El mexicano encadenaría un nuevo curso sin apenas descanso y se incorporaría más tarde al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando