Es Noticia
Ejerciendo de 'director deportivo': la propuesta de Bartra al Betis Féminas

Ejerciendo de 'director deportivo': la propuesta de Bartra al Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por segundo año consecutivo no hay procesiones de Semana Santa por las calles de la ciudad. Unas fechas que muchos jugadores aprovechaban para conocer la idiosincrasia de la fiesta más popular de Sevilla. Aunque LaLiga está a la vuelta de la esquina, futbolistas como Marc Bartra se han valido del buen tiempo para disfrutar junto a su familia.

El central del Real Betis ha aprovechado la tarde para jugar junto a sus hijas, ataviadas con distintas camisetas verdiblancas y ambas jugando con un balón. Y le hace una propuesta al la sección femenina del club...

Marc Bartra disfrutando junto a sus hijas.
Marc Bartra disfrutando junto a sus hijas.

Marc Bartra podría volver a los terrenos de juego casi cuatro meses después. El central del Real Betis ha logrado superar un calvario en el que ha entrelazado una lesión en el talón y cólicos por problemas en la vesícula. Desde hace semanas se entrena con normalidad junto a sus compañeros y este fin de semana se espera su reaparición frente al Elche.

Incluso podría hacerlo como titular: "Estoy más que preparado, llevo semanas entrenando todo con el equipo, sintiéndome bien. En la élite no hay nada fácil, el míster no se casa con nadie y se basa en lo que ve en los entrenos. En eso me centro, en estar al máximo nivel posible y que vea que estoy en un buen momento para que vea que puedo ayudar al equipo en cuanto necesite", ha comentado en Radio Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando