Es Noticia
Miranda, Guardado y Diego Lainez: así han rendido los internacionales del Betis

Miranda, Guardado y Diego Lainez: así han rendido los internacionales del Betis

DMQ

Juan Miranda, Andrés Guardado y Diego Lainez son los tres jugadores del Real Betis que han participado con sus selecciones en este sábado 27 de marzo. El lateral izquierdo disputó los 90 minutos en el empate a cero entre España e Italia correspondiente a la Eurocopa sub 21. Por otro lado, Andrés Guardado fue titular con México y Diego Lainez salió en el tramo final del encuentro que midió a la Tricolor con País de Gales y que acabó con triunfo británico por 1-0.

En el caso de Miranda, el de Olivares fue titular de nuevo con Luis de la Fuente. España sub 21 lo intentó de todas las maneras posibles pero no pudo batir al meta italiano y suma cuatro puntos en su grupo tras el anterior triunfo frente a Eslovenia. En dicho encuentro, Miranda fue el goleador.

El bético Andrés Guardado con México.
El bético Andrés Guardado con México.

En cuanto a México, Guardado y Lainez tuvieron una participación dispar. El centrocampista fue el capitán azteca y tuvo una reseñable acción con Chaka Rodríguez antes del descanso que fue una buena ocasión. Luego fue sustituido por Rodolfo Pizarro en el minuto 61. Lainez tuvo menos protagonismo, ya que sólo disputó siete minutos al saltar al campo en el 83 en sustitución de Edson Álvarez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando