Es Noticia
Las esperanzas del Betis Deportivo en su visita al Córdoba

Las esperanzas del Betis Deportivo en su visita al Córdoba

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Victoria del Betis Deportivo ante el Linares
Victoria del Betis Deportivo ante el Linares

El Betis Deportivo consiguió este domingo una importante victoria ante el líder de la categoría, el Linares, a la par que contundente gracias a un inspirado Raúl García de Haro. El filial verdiblanco sigue dependiendo de sí mismo para acceder a la primera fase de ascenso a LaLiga SmartBank.

Se juega el todo por el todo en uno de los estadios más difíciles de la categoría como es El Nuevo Arcángel de Córdoba ante el conjunto blanquiverde. Una victoria metería a los de Manel Ruano como tercer clasificado, y una victoria cordobesista daría muchas esperanzas al cuadro califal.

Es por eso que desde el club verdiblanco están mentalizados en sacar un resultado positivo de Córdoba. Para ello, también influye lo que ocurra en otros partidos. El Sevilla Atlético se mide al Yeclano, penúltimo clasificado, y una victoria de los sevillistas obligaría al Betis Deportivo a ganar. Por su parte, en el caso de que el filial del Sevilla perdiera, bastaría con un empate en el estadio cordobesista.

Hay otros equipos implicados en triples y cuadruples empates como son el UCAM Murcia y el Linares. Los murcianos ya están clasificados, pero un empate a puntos con Linares, Betis Deportivo y Sevilla Atlético situaría a los verdiblancos en la siguiente fase.

También, un triple empate entre Linares, Betis Deportivo y Sevilla Atlético beneficia al filial bético, ya que no ha perdido ante ninguno de estos rivales en el campeonato regular.

Horario unificado para el Betis Deportivo en la última jornada

La Real Federación Española del Fútbol ha hecho oficial que todos los encuentros que tengan algo en juego en la última jornada de la fase regular en Segunda División B, se disputarán el próximo domingo a las 12:00 horas.

Por lo tanto, es crucial encuentro del Betis Deportivo en Córdoba ya tiene fecha y hora asignado y sin duda, será un duelo igualado y emocionante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando