Es Noticia
El posible once del Betis ante el Sevilla

El posible once del Betis ante el Sevilla

DMQ

El Real Betis se presenta este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un gran momento en el que, por ejemplo, ha sumado cuatro victorias seguidas en sus últimas cuatro citas. Los verdiblancos tratarán de mantener esa línea contra el Sevilla FC en el derbi, un partido siempre especial en la ciudad hispalense y que vivirá su segunda capítulo de la temporada tras el de enero en el Benito Villamarín.

Manuel Pellegrini contará para el partido con toda su plantilla, salvo Dani Martín, Víctor Camarasa y Marc Bartra. El defensa se reintegrado al grupo esta semana, aunque no estará disponible para volver a los terrenos de juego. El chileno cuenta con diferentes variantes para conformar su once, aunque el buen funcionamiento del equipo hace pensar que no habrá demasiados cambios.

La portería seguirá siendo para Joel Robles, así como los laterales para Emerson Aparecido y Juan Miranda. Sí podría haber variación en el centro de la zaga, con la vuelta al equipo de Víctor Ruiz, ya recuperado de sus molestias físicas, para que acompañe a Aissa Mandi. Lo haría en sustitución de Sidnei Rechel, que fue titular contra el Alavés.

Imagen del entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Con Guido Rodríguez como fijo en el mediocampo, Sergio Canales podría retrasar su posición para jugar más cerca del argentino y participar más en la salida de balón. Una variación que podría dejar fuera del once a Andrés Guardado, aunque tampoco es descartable que el mexicano se mantuviera de inicio.

La variación de Canales podría provocar la vuelta al once de Diego Lainez, suplente en la última cita. Junto al mexicano, en el costado derecho, aparecería en el izquierdo Aitor Ruibal, mientras que completaría esa línea de mediapuntas Nabil Fekir, una de las piezas fundamentales en el ataque bético.

La otra incógnita tiene que ver con el delantero elegido. El buen momento goleador hace que Borja Iglesias tenga muchas papeletas para partir de inicio en el once del Betis. No hubo delantero puro en la alineación titular contra el Alavés, hizo de 'nueve' Juanmi, y ahora el gallego podría volver a la titularidad. Todo sin olvidar a Loren, que fue el que jugó el derbi de la primera vuelta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Ánimo al betis desde lanzarote

Cargando