El antes y después de El Alcoraz
El Real Betis se enfrenta este lunes al Huesca en El Alcoraz en un partido en el que se ha hablado mucho de las condiciones meteorológicas para la cita. La borrasca Filomena ha hecho trabajar a los operarios del club aragonés para dejar el estadio en las mejores condiciones posibles, pese a la fuerte nevada de los últimos días.
El propio Huesca, a través de sus redes sociales, mostraba en el mediodía de este lunes el aspecto del terreno de juego y cómo se encontraba hace dos días. "Poco más de 48 horas separan estas dos imágenes. Tremendo esfuerzo de los servicios de jardinería y los trabajadores del club para que El Alcoraz llegue para el #HuescaBetis. ¡Enormes!", escribía en el club junto con dos fotografías que dejaban ver el antes y el después de El Alcoraz.
🏟❄️ Poco más de 4️⃣8️⃣ horas separan estas dos imágenes.
Tremendo esfuerzo de los servicios de jardinería y los trabajadores del club para que El Alcoraz llegue 🔝 para el #HuescaBetis.
🙌🏽 ¡Enormes! 🙌🏽 pic.twitter.com/4uO1RvcbyM
— SD Huesca (@SDHuesca) January 11, 2021
Las previsiones para las horas previas al partido no habrá nieve, así se podría mantener el aspecto del terreno de juego. Lo que sí habrá bajas temperaturas, que podrían oscilar entre los 5 y 9 bajo cero. Eso, unido a la posibilidad de niebla, crearan una sensación de frío intensa a la que los jugadores deberán sobreponerse durante el encuentro.