Es Noticia
Joaquín y Sergio Ramos, unidos por La Isla de las Tentaciones: "¡Mucho ánimo Juaco!"

Joaquín y Sergio Ramos, unidos por La Isla de las Tentaciones: "¡Mucho ánimo Juaco!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Llega una nueva entrega de 'La Isla de las Tentaciones' y medio país está pegado al Instagram de Joaquín Sánchez. El capitán del Real Betis está 'enganchado' al reality de moda y cada semana muestra sus impresiones sobre Tom, Mayka, Pablo y compañía a través de su cuenta.

El último show de Joaquín con La Isla de las Tentaciones

Esta vez se centró en una de las parejas de La Isla de las Tentaciones, Lester y Marta. "Sí, sí, os están haciendo daño pero es que ella te estaba haciendo más daño todavía, picha. Si no no vas a poder entrar por la puerta, Lester, ¡espabila!". "¿Se te cambia la carita, no? Eso llevas haciendo desde que has entrado. ¡Muy bien Lester", decía Joaquín.

Ver esta publicación en Instagram

¡Las CARAS! 🙄 #LaIslaDeLasTentaciones7

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Precisamente sobre sus bromas fuera de los terrenos de juego habló este miércoles, en una entrevista para Canal Sur Radio: "Yo cumplo a rajatabla con las obligaciones de mi profesión, como el que más. Pero si en mis ratos libres soy como yo quiero ser, no le hago daño a nadie".

Y es por eso por lo que cree que no ha ido más a la selección: "Yo creo que mi forma de ser y de entender la vida no me ha ayudado en el fútbol ni en la selección. Y no debería ser así porque se me debía juzgar por mi juego"

Joaquín entrega el brazalete a Canales en Valencia (Foto: LaLiga).
Joaquín entrega el brazalete a Canales en Valencia (Foto: LaLiga).

Hasta Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, ha querido apoyar a Joaquín en sus stories sobre La Isla de las Tentaciones. El camero no ha dudado en subir un vídeo suyo mandando fuerza al portuense. "Juaco, aquí me tienes hermano. ¡¡¡Mucho ánimo!!!", decía Sergio Ramos.

Puedes verlo aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando