Es Noticia
Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

DMQ
Yannick Ferreira Carrasco, posible fichaje del Betis.
Yannick Ferreira Carrasco, posible fichaje del Betis.

Carles Aleñá puede no ser el primer fichaje del Real Betis Balompié en el mercado de invierno. Tal y como desvela Deportes Cuatro, la entidad tiene atado a Yannick Carrasco, ex del Atlético de Madrid.

Este miércoles desvelamos en ElDesmarque que en el Betis no se cierra la puerta a la incorporación de un posible extremo y, si es posible, que sea diestro. En el club valoran la posibilidad de tener un recambio en el banquillo que aporte frescura y velocidad en los últimos metros, a pesar de que el esquema de juego ha cambiado. Ese podría ser Yannick Carrasco.

Yannick Carrasco se ha salido en China

Lo cierto es que el extremo se ha salido este año en China. En 25 partidos en la Super League, se ha destapado en su faceta goleadora, acumulando 17 goles. También ha brillado por su calidad de pase, con 8 asistencias. Un factor diferencial para su llegada al Real Betis sería la próxima Eurocopa.

Yannick Carrasco, posible fichaje del Betis.
Yannick Carrasco, posible fichaje del Betis.

"Ya veremos en enero. Si hay una salida en ese período, tengo que estar preparado. No tengo todas las cartas en mis manos, dependerá de las ofertas y del presidente", dijo el futbolista en una entrevista reciente.

La Eurocopa se disputa en 2020 y este sería uno de los objetivos del internacional belga, cuyo juego pierde fuerza y nivel en una liga de segundo nivel. Una fórmula que ya utilizó hace dos años Marc Bartra, cuando firmó por el Real Betis en busca de ganarse un puesto para el Mundial.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anti tramposos

    No habia visto la fecha de "la notiicia": 13/12/2019. El amigo ALVARO BORREGO (el que firma el articulo) seguro que ya se ha juibilado.

  2. Anti tramposos

    ¿Carrasco FICHADO por el Betis? ¡Ni vendiendo el Benito Villamarin! Antes fichan a "ficticius" al Rreal Trampas.

  3. Correcaminos

    Según se ha podido ver , esta tardes a Fakir en el Hotel Los Lebreros , lo mismo está todo echo para Junio

  4. azote verdolaga

    vamos a ver señores,no se hagan tonteridas españolas en la cabeza,que este dudo mucho que venga.este pajaro cobra un pastizal y la cesion es otro pastizal asi que dejaros de imaginar anda.lo del aleña este,no veo en el un pivote que es lo que necesita el betis mas bien es un nombre que como viene del barcelona ilusiona al personal,vamos na de na.lo que es menester es que el barcelona no se lleve a emerson dentro de poco con el rollo aleña,que estais haciendo el trabajo sucio al barcelona tambien para que al caipiriña se lo lleven.espero que esteis viendo al sevillafc en la uefa o es mas bien el paraguero.este enero traeremos un delantero y un lateral derecho por reyes.venga a ustedes

  5. Miquel angel

    son lo dos bueno jurgadores

  6. Perico

    Ojala esos dos descarres como tu dices ficharan x el estadio que no se ve.pero pregeris a rony lopes y dabur ke vamos hacerle.viva don monchito jaja

  7. Velazmat

    En este caso el único problema reside en saber cuántos millones de menos está dispuesto a cobrar para fichar por el Betis. El At. paga bien y se fué a China no precisamente a mejorar deportivamente.

  8. SEGUNDA B.

    Pregúntale a MONCHI que fue a ficharlo este verano.Venga a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

  9. Mayule

    Jaja habla uno que tiene 14 descartes cedidos jaja,VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO.

  10. Miguel angel

    Quillo, xq no te vas a la venta, todo el mundo es malo ahora, te quie i ya?

  11. CentroComercialRSP

    Un descarte como Aleña y ahora uno de la liga chiná, vaya planificación que tenemos, que vuelva Serra

  12. CentroComercialRSP

    Un descarte como Aleña y ahora uno de la liga chiná, vaya planificación que tenemos, que vuelva Serra

Cargando