Es Noticia
Cita en Londres por Lo Celso

Cita en Londres por Lo Celso

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Giovani Lo Celso con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Giovani Lo Celso es una de las grandes incógnitas en el Betis ante el interés de potentes equipos europeos por el argentino. Uno de los clubes que viene siguiendo desde hace tiempo al centrocampista es el Tottenham y este jueves, según ha podido conocer ElDesmarque, se ha producido una reunión con altos dirigentes del equipo inglés en Londres.

Semana atrás el club británico realizó una oferta muy lejana a las pretensiones del Betis para vender a Lo Celso, cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros después de que los heliopolitanos e hiciera en propiedad con el argentino en el pasado mes de abril. Sin embargo, los contactos entre las partes se han vuelto a producir.

José Miguel López Catalán ha estado en Londres, donde, según señala Canal Sur Radio ha avanzado para el fichaje de Aleksandar Mitrovic. El vicepresidente del Betis ha aprovechado también el viaje para establecer contactos con el Tottenham, que sigue desde hace tiempo los pasos de Lo Celso.

El centrocampista se encuentra concentrado con la selección de Argentina para disputar la Copa de América. Todo hace indicar que el verano de Lo Celso será movido y, precisamente, el torneo que se disputa en Brasil podría disparar su valoración, más aún de lo que lo ha hecho esta temporada con el cuadro bético. Mientras el Tottenham no se olvida de Lo Celso.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Si si por aqui muchos listos claro porque hay que dejar trabajar a los directivos lo hagan como lo hagan verdad? Eso es tragar como se traga aqui siempre igual que si la biriprensa que si los que pitan que si los inconformistas todos tenemos la culpa nosotros. ..ahora los que mantienen aun entrenador perdiendo dia si y dia también y dejarnis fuera de europa al que echa a un director deportivo qye en 2 años ha cambiado de jugadorsitos a jugadorasos eso esta muy bien verdad? lo peor de todo son los que tragais todo y los palmeros que siempre igual dejemos dejemos dejemos eso que hagan lo que les salen de los huevos enga listos asi nos va

  2. Juan Manuel

    Prefiero que nos lo quedemos que venderlo barato, a no ser que el presidente tenga que tapar agujeros por no entrar en Europa.

  3. Juan

    Prefiero que nos lo quedemos que venderlo barato, a no ser que el presidente tenga que tapar agujeros por no entrar en Europa

  4. Antonio

    Y si los dejamos trabajar, cuanto listo hay por ahí que saben de todo,son nuestros directivos ahora mismo, nos haría muy bien en confiar en ellos, pasa lo mismo que cuando pitamos al equipo, es decir se lo ponemos lo más difícil del mundo a los que deciden y a los que juegan, crítica constructiva para la afición de nuestro Betis.

  5. Beticotoooo

    LoCelso no es para ir ofreciendolo x ahi, el que lo quiera que venga a Sevilla. Asi solo vendes necesidad ...Catalán a la calle YA...!!!

  6. Pormibetis

    Esto es de locos pero este tio quien se cree que es? Si lo mas redondo qye ga visto es una caja de zapatos que entendera este de ventas y de fichajes de verdad que vamos a tragar con esto tambien no bastaba con tener que aguantar al setien porque al caradura este se le puso en los guevos y asi acabamos sin uefa sin ilusion y ahora esto? Serra porque estorba? Uy yu yui me huele mal mucho dinerito en juego.. todo esto es un sin sentido si a un cerdo lo llevas a vender bellotas que sabra el cerdo de ventas se las comera por el camino en fin mientras en el betis esten los palmeros y a los que para ellos todo vale asi nos ira pero que ni una peña ni accionistas ni consejeros ven que esto se les ha ido de las manos al haro y catalan no ven la que estan liando solo por el echo de enfrentar a los aficionados tenian que irse si señores que sus estrategias son que division de aficion mas poder para ellos a ver si pensamos tranquilo y vamos todos a una porque esto nos va a pasar factura

  7. Eu.

    Lo que está claro es que de esta situación nos tenemos que sobreponer como sea si queremos decir este año algo en la competición. Lo que han hecho con Serra es una sirvergonzonería. Musho Betis, GRANDE BETIS.

  8. Juan

    Don Lorenzo serra ferrer presidente ya

  9. Juan 10

    Don Lorenzo serra ferrer presidente ya

  10. Marc

    A todos los socios accionistas, pedirles que el próximo día 20 en la puerta de cristales del R.Betis, comience el apoyo necesario para colocar a D.Lorenzo Serra, a través de la Asamblea General a celebrar en Diciembre, en el lugar adecuado del que nunca debió salir , y sacar del Consejo de Administración a José Miguel Catalán ..!! Somos muchos los socios y a la vez accionistas, que podemos apoyar y así lograr que D.Lorenzo vuelva a su cargo, para tener una plantilla a la altura de lo que piensan muchos béticos..!! Soy un socio con 10 acciones, dispuesto a apoyar la candidatura de D.Lorenzo....y como yo, conozco a algunos más también dispuestos... !!!

  11. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,SOBRE LO DICHO POR HARO,se dice que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, SEÑOR HARO USTED DICE QUE TODO SE ASE EN CONSENSO QUE EN LOS FICHAJES SE TRABAJA CODO CON CODO QUE NADIE ESTA POR ENCIMA DEL ESCUDO ,pero es solo para aplicación solo a SERRA PARESE SER Y VOSOTROS DOS SE LO APLICAIS O ESTAIS ECENTO .DE ESTO O TENÉIS ADMISTIA DIPLOMÁTICA,SI SE APLICAIS EL ÉXITO DE LOS FICHAJES EL PORQUÉ TENÉIS TANTA CARA QUE LOS FRACASOS SON EXCLUSIVO PARA SERRA FERRER, O A ESO ASES MENCIÓN EL MERCADO DE INVIERNO SOLO EL CULPABLE ES SERRA POR NO TRAER AL DELANTERO USTEDES SALEN DE ROSITAS VERDAD PARA ESO SOIS LOS MANDA MAS,,,,TE DIGO COMO LO PIENSO SOIS UNOS SINVERGÜENZA Y DONDE ME DEJAIS EL MEOLLO LA ADVERTENCIA QUÉ OS COMUNICO SERRA FERRER LLA ANTICIPO QUE SEGUIR CON SETIEN NO SE CUMPLIA LOS OBJETIVOS, TANTO HARO COMO CATALÁN MANTUVIERON AL ENTRENADOR OBIANDO LA OPINIONES DE SERRA Y LA SECRETARIA TÉCNICA Y MAS CANALLESCO TODA VIA LA VOZ DE LA AFICIÓN , VOSOTROS DOS SOIS LOS ÚNICOS CULPABLES DE ESTE MALESTAR UNÁNIME QUE HABÉIS CAUSADO CON VUESTRA DESICIONES SEA DESMOTRADO QUIEN LLEVABA RAZÓN,Y EN QUE MEDIO AN PEDIDO DISCULPA A LA AFICIÓN POR EL GRAN FRACASO SOLO DE ELLOS,Y SEGÚN EL TAL JOSEMI SERRA ES EL QUÉ FRACASA EN INVIERNO AQUÍ USTEDES NO TOMAIS CONSENSO LASTIMA SOIS UN PAR DE GRANUJAS, ESQUE ESTO NO TENÉIS POR DONDE COJERLO,Y LA DESPEDIDA DE ESTE SEÑOR POR LOS MUCHOS AÑOS SERVIDO A ESTE CLUB,,,OO,, QUE COMO FUE LA QUE VOSOTROS DOS LES DISPENSARO A SETIEN Y COMPAÑIA,, LORENZO SERRA FERRER PRESIDENTE LLÁAAAAAA

  12. Juan manuel. Barrera

    Catalan a ver que haces churra.tu qie sabes de fútbol y de economia

  13. Juan

    Catalan y tu que sabes de futbol??????

  14. Jorge

    Quien va a ir a Londres?? Catalán?? Con esa cara que tienes no te van a tomar en serio es más se reirán de ti en tú cara. POR UN FUTURO CON SERRA Y JOAQUIN!! VIVA EL BETIS!!

  15. José Manuel Romero benitez

    Lo eso no ce vende es debilitar a la equipo y para vender su que saber y ser hombre de fútbol

  16. Jorge

    Catalán actúa movido interés personal y no el interés objetivo general que beneficia al Betis. Prefiere a alguien de su gusto a alguien que lo hace muy bien y tiene su propia opinión. No tiene parcialidad ni objetividad. Actua como si el Betis fuese suyo y manipula al presidente. Catalán dimisión!!!

  17. Eduardo

    Lo malo de estas cosas es k en ocasiones ....algunos..dicen de 20 me llevo 2 y de esto todo lo k pueda

  18. Antonio

    El siguiente será cátala por antibetico y los bético Le eseñana la puerta que sólo tendrá que coje Enviado

  19. no ni na

    estaba deseando de echar a Serra Ferrer para ser el cabeza visible de los fichajes ........el ego no trae nada bueno.....ojala me equivoque , pero seguro que esta tirando de la agenda de Serra.

Cargando