Es Noticia
Así sería la tercera equipación del Betis

Así sería la tercera equipación del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los béticos disfrutan estos días tras el triunfo de su equipo en el derbi del pasado domingo y afrontan el parón liguero por los compromisos internacionales con mucha ilusión. Pero hay una imagen que también llevan esperando mucho tiempo y que ahora podría ser realidad. Se ha filtrado la que podría ser la tercera equipación del Betis esta temporada, con visos de estrenarse en Europa. Porque las camisetas del Betis siempre tienen su tirón.

En las redes sociales ya ha corrido como la pólvora la que sería la tercera camiseta y el tercer pantalón, con más o menos gusto entre los béticos. De nuevo se asoma el verde como protagonista, en esta ocasión un verde manzana satinado, con imágenes espectaculares en la parte inferior de la ciudad de Sevilla.

En principio, está previsto que el Betis utilice esta nueva indumentaria, de confirmarse, en alguno de los partidos que esta temporada disputarán los pupilos de Quique Setién en la Liga Europa, el primero ante el el Olympiacos en Grecia el 20 de septiembre.

Así sería la tercera equipación del Betis para la temporada 2018/19 (Foto: @marin69).
Así sería la tercera equipación del Betis para la temporada 2018/19 (Foto: @marin69).

Esta tercera equipación se une a las dos ya conocidas hasta el momento, también verdes, aunque de diferentes tonalidades. La marca Kappa ha vuelto a aparecer esta campaña por Heliópolis aunque no ha habido mucha diversidad de colores.

Está previsto que el Betis estrene la tercera equipación en algún partido de la fase de grupos de Liga Europa

Se espera que en los próximos días el propio Betis confirme o haga oficial cuál es la tercera equipación para la presente temporada, con otra presentación parecida a las dos primeras. Una fue en Montecastillo, durante la concentración del equipo de la pretemporada, y la segunda en la tienda oficial de la marca deportiva. Pero parece que esta imagen filtrada tiene visos de ser muy real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando